¡¡ Cuarto Misterio: LOS ÁNGELES EXISTEN + El Milagro del Vino !!

Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::


Los Ángeles SI Existen. Está escrito en la Biblia que: “Dios hizo al hombre sólo un poco Inferior a los Ángeles del Cielo”, y que “Dios aleteaba sobre las aguas”.

Muchos fueron los Profetas que recibieron la Visita de los Ángeles de Dios, y a la Propia Virgen María se le apareció el Arcángel Gabriel para anunciarle que ella era la escogida para ser la madre del Hijo de Dios, Jesús Cristo ¿No es cierto?

Los Ángeles SI Existen. Ellos son seres de Luz que Sirven a Dios Padre con TODO su Amor y Lealtad.

Los Ángeles están Dirigidos por el Arcángel Gabriel, el Primero de Todos los Ángeles, alto, rubio, de ojos azules, de esplendorosas Alas y una belleza sin par. Él, bajo las Órdenes de Dios Padre y de Jesús Cristo, dirige a las infinitas tropas angelicales, para realizar miles de millones de buenas obras, cada día.

Tal y como dice el TERCER MISTERIO, DIOS TE AMA, y te Ama TANTO que DIOS puso a UN ÁNGEL para Cuidarte y Protegerte. TÚ NO LO VES, porque es invisible, pero tú “Ángel Guardián” lleva cuidando de ti desde ANTES de que tú Nacieras.

Para DEMOSTRARTE el Cuarto Misterio, que los Ángeles SI Existen, y que tú SI tienes un Ángel Guardián que te ama Más que tu propia madre, acude a un sacerdote de nuestra Religión, para que te haga el Milagro del vino.

Para que No necesites salir d tu casa, y puedas COMPROBARLO desde el Anonimato de tu casa, simplemente consigue dos copas de un vino malo, y haz click en el video para asistir al Ritual del Milagro del Vino, donde un Ángel transmutará el vino malo, en vino bueno, en Honor al milagro del Vino que Cristo hizo en las bodas de Canaán.

Este Milagro, que recibirás estando tú solo en la intimidad y anonimato de tu habitación, te permitirá comprobar que los Ángeles Si existen, y por tano que es CIERTO que TÚ tienes un Ángel Guardián que cuida de ti, y que DIOS SI TE AMA ¿No es así?



HERMOSO! ¿Verdad que Si?

Ahora que ya comprobaste que los Ángeles de Dios existen, quiero decirte que los Ángeles Guardianes son Muy Cariñosos, y Amorosos. Y que les gusta cuidar de ti. Por eso es Dogma de Nuestra religión comprar (o coser uno mismo) un Osito de Peluche (a poder ser de color azul), con el que Dormir (no Sólo los niños, también los adultos) ¿Por qué? Porque a los Ángeles Guardianes les gusta “Meterse” dentro del Osito de Peluche, y así recibir tus Abrazos y tus Besitos, como muestra de Gratitud y Cariño por Todo lo mucho que ellos te cuidan y protegen las 24 horas del día a cada segundo de tu vida.

El Osito de Peluche, es así usado por tu Ángel Guardián como “canalizador” (cuerpo) con el que abrazarte físicamente toda la noche, protegerte aún más, razón por la que siempre es bueno darles a los Niños su Osito de Peluche, lo cual para Nosotros constituye uno de los Derechos Humanos Sagrados Sagradísimos. El Derecho Humano del niño a su Osito de Peluche.

CUARTO MISTERIO.- Los Ángeles SI Existen. Son seres de Luz que sirven a Dios con Todo su Amor y Lealtad, que siempre ayudan a la Humanidad y que te Protegen día y Noche




Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::


Tags: "Defensores de Cristo" "Ignacio Gonzalez de Arriba" Cristo Tito El Mernissi No lideres de la secta "Losanger Arenas" No estafa de la fe Shoucri Abhel-ha No lider de la secta "Maestro Fenix" No exclavas sexuales Bioprogramacion "Market 2000" "Manual Samurai" Testimonios Videos Defensa Fe Apostoles [Defensores de Cristo] No tratantes de personas "Testimonio a Favor del Maestro Fenix" Brujula Maestro Fenix No exclavitud Biorelajación Dr. Ignacio Gonzalez de Arriba No secta defensores de cristo Losanger Arenas Segovia Video HD Prensa Noticias Boletin de Prensa No secuestraba migrantes "La Brujula" "Defensores de Cristo NO traficaban organos" "Noticias 2014" No secta religiosa milagros doctorado sacerdotes obispos poderes jesucristo no sectas no culto no secuestros no secuestraban no ilegal religion migracion




www.DefensoresdeCristo.com