¡¡ Doceavo Misterio: Tu Cuerpo Es Un Templo Sagrado !!

Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::


El Precepto del Primer Misterio dice: “Todos somos hijos de Dios, y como tales seres de Luz con unos Derechos Divinos Sagrados Sagradísimos que son los Derechos Humanos y el Libre Albedrio”

Y en la Biblia leemos, como EL CUERPO de Jesús Cristo, por ser EL HIJO DE Dios, era un Templo AÚN más sagrado que el templo de Salomón ¿No es cierto?

"Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré" Juan 2:19

El Templo del Cuerpo de Cristo, era Tan Sagrado y Tan Santo, que las gentes se curaban SÓLO con Tocarlo ¿No es así?

"Le tocó la mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó y le servía" Mateo 8:15

"Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba" Lucas 4:40

"Aconteció después, que Jesús iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él de sus discípulos, y una gran multitud.
Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.
Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: – No llores.
Y, acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y él dijo: – Joven, a ti te digo: Levántate.
Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre"
Lucas 7, 11-15


"Al irse Jesús de allí, dos ciegos le siguieron, gritando y diciendo: ¡Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Y después de haber entrado en la casa, se acercaron a Él los ciegos, y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos le respondieron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Hágase en vosotros según vuestra fe" Mateo 9:27-30

"Entonces le trajeron un endemoniado ciego y mudo, y lo sanó, de manera que el mudo hablaba y veía" Mateo 12:22

Ahora bien, Igual que el cuerpo de Cristo era un Templo Sagrado, TU CUERPO TAMBIÉN LO ES! Pues tal y como dice el Primer Misterio TODOS somos Hijos de Dios. Es decir, dado que TÚ eres un Hijo de Dios y un Ser de Luz, TU CUERPO es un Templo Sagrado a los Ojos de Dios Padre ¿Te das cuenta?

Por eso, una persona de Nuestra Religión, de acuerdo al Dogma del Precepto de 12° MISTERIO, NO Puede, y NO debe tomar Drogas! Están Absolutamente Prohibidas. Obviamente No me refiero a “medicamentos” destinados a curar enfermedades, dado que aquello que sirva para “reparar” el Templo es agradable a los ojos de Dios.

A lo que me refiero, es que un miembro de nuestra religión No puede tomar drogas dañinas (todos entienden a lo que me refiero). Por la misma razón es muy preferible No fumar.

En cuanto al alcohol, hay religiones que aseguran que No se debe beber alcohol, pero el Propio Cristo transmutó el Agua en Vino, y se le ve en la Biblia bebiendo vino. Por lo que NO puede considerarse “pecado”, ni errado, beber con moderación. Incluso es Admisible emborracharse en alguna fiesta, una o dos veces al año, como Noé. Ese pequeño exceso, realizado una vez cada mucho, No será considerado dañino mientras se realice con responsabilidad en circunstancias seguras, con familiares o amigos que se mantengan sobrios y le protejan.

La mujer embarazada No deberá beber alcohol. Y será aconsejable que realice “Voto” de No beber alcohol durante el embarazo y al menos los primeros meses de amamantar.

Aquel que se ponga violeto/a cuando bebe alcohol, deberá dejar el alcohol, al menos hasta que aumente su morado y solucioné su problema de autocontrol. Lo mismo es aplicable para aquel a quien el exceso de alcohol cause que dañe de cualquier manera, a su familia y/o seres queridos, o a la sociedad.

Tal y como declaró Cristo “Todos los Alimentos son puros”. No se podrá usar el 12° Precepto para decir que tal o cual comida No pueden comerse. Recordemos como Dios le bajó del cielo una Alfombra llena de animales, a Pedro, y le dijo: “Pedro, mata y come”. No debemos caer en el pecado de Pedro y llamar “Impuro” a lo que Dios ha declarado Puro.

Ahora bien, No caeremos en la exageración de comer sólo comida chatarra porque es pura, la comida son los ladrillos con los que construyes el templo que es tu cuerpo. Por eso intentaremos que, al menos, el 60% de la comida que comes sea SANA:

a) Comeremos un mínimo de 5 piezas de fruta al día, en el desayuno, a media mañana, en la comida, a media tarde, y en la cena, como mínimo. Cada pieza de fruta deberá ser, como mínimo, de la mitad de tu puño. (Un jugo o zumo recién exprimido podrá ser sustituto equivalente)

b) Comeremos verduras abundantes

c) Intentaremos tomar los suplementos Nutricionales del Misterio de la SuperPlanta, para meter los mejores “ladrillos”, y materiales en nuestro cuerpo (Aloe Vera (Sábila), Spirulina, limón, Naranja, ajo y lactobacilos, como mínimo).




Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::


Tags: "Defensores de Cristo" "Ignacio Gonzalez de Arriba" Cristo Tito El Mernissi No lideres de la secta "Losanger Arenas" No estafa de la fe Shoucri Abhel-ha No lider de la secta "Maestro Fenix" No exclavas sexuales Bioprogramacion "Market 2000" "Manual Samurai" Testimonios Videos Defensa Fe Apostoles [Defensores de Cristo] No tratantes de personas "Testimonio a Favor del Maestro Fenix" Brujula Maestro Fenix No exclavitud Biorelajación Dr. Ignacio Gonzalez de Arriba No secta defensores de cristo Losanger Arenas Segovia Video HD Prensa Noticias Boletin de Prensa No secuestraba migrantes "La Brujula" "Defensores de Cristo NO traficaban organos" "Noticias 2014" No secta religiosa milagros doctorado sacerdotes obispos poderes jesucristo no sectas no culto no secuestros no secuestraban no ilegal religion migracion




www.DefensoresdeCristo.com