¡¡ Vigésimo Cuarto Misterio: La Sagrada Esencia de la Mujer !!

Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::


El Precepto del Primer Misterio, dice: “Todos somos Hijos de Dios, y como tales, seres de luz con unos Derechos Divinos Sagrados Sagradísimos que son los Derechos Humanos y el Libre Albedrio”.

Está escrito en la Biblia, (y es Precepto) que el cuerpo de Jesús Cristo, como hijo de Dios, era un Templo sagrado ¿Cierto?

Pero TODOS somos hijos de Dios, Quizás No seamos tan grandes, perfectos y sagrados como Cristo. Pero “Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza” Dios es Nuestro padre, nuestro creador, y por eso cada ser Humano es un Hijo de Dios ¿Comprendes? Por lo que el Cuerpo de cada ser humano es un Templo Sagrado, un Regalo de Dios que debemos cuidar y tratar con Respeto y Gratitud.

Si eso es así para cada ser Humano, AUN más cierto lo es para la Mujer, pues la mujer es el templo en el que Nace el Milagro de la vida.

Nuestro Señor Jesús Cristo No fue “materializado” de la Nada. Si no que Dios escogió a la Virgen María para que lo llevara en su vientre, le diera a luz y lo cuidara con todo su Amor. Lo que muestra lo sagrado de la Madre del Hijo de Dios ¿No es cierto?

Ahora bien, TODOS somos hijos de Dios, seres de luz, cada ser humano es un Ángel Encarnado. Por lo que CADA MUJER es una “pequeña” Virgen María. Pues eso, o será, madre de un Angelito de Dios, de un hijito de Dios. Y por eso el cuerpo de una mujer es casi tan sagrado como el de la propia Virgen María ¿Comprendes?

Por eso dice el Precepto que el cuerpo de la mujer es Sagrado ¿Te das cuenta?

LA MUJER ES SAGRADA

Naturalmente TODO lo sagrado, ha de ser Tratado con RESPETO y Amor. Razón por la que es importante dejar claros algunos puntos sobre cómo, en nuestra Religión, hemos de Tratar a las mujeres

1. CORTESÍA Y DEFENSA: El tercer circulo impone, de por sí, el Precepto de la Cortesía, de ser siempre Amable, caballeroso y cortes con Todo ser Humano, e incluso con Toda forma de Vida. Esto es lo que el Artículo 1° de la Carta de la Declaración Universal de los Derechos Humanos define y tutela como “El DEBER de comportarse FRATERNALMENTE los unos con los otros”. Tal y como Cristo Ordenó: “Amaos los unos a los otros, como yo os he amado”; “perdonad 70 veces 7” y la Regla de Oro “Tratad a los demás, como os gustaría que os tratasen a vosotros mismos”.

Así Pues, si el Precepto de Dios Ordena que cada persona de nuestra religión sea amable con los demás, esto unido al Precepto de que LA MUJER ES SAGRADA, causa que cada Defensor ha de ser un “Caballero Galante” que trate a cada mujer, a cada dama, como un caballero de brillante armadura trataría a una elegante dama, con Absoluta Amabilidad, Respeto y Cariño.

Si eso es así con TODAS las mujeres ¿Cuánto más ha de Tratar con Respeto, Amor, Amabilidad y Caballerosidad, el Defensor a la mujer a la que ama, y que es su Pareja, o su Esposa?

Un Defensor ha de estar dispuesto a morir por la mujer que Ama, ha de dedicar su vida y sus Esfuerzos a intentar hacerla LA MUJER MÁS FELIZ del mundo, ha de Amarla Infinitamente, Eternamente, Incondicionalmente. Ha de tener “detalles” con ella, tiene que tratarla bien, mejor que bien, excelente, y ha de Perdonárselo TODO, incondicionalmente. Y si ella llega a cometer algún error, Él ha de perdonárselo, sin Ni siquiera “reñirla”. Pues dice el Precepto que quien Ama comprende, y el que comprende Perdona ¿No es así?

Naturalmente, si un Defensor No puede “reñir” a su esposa MUCHO MENOS puede golpear a su esposa. De tal forma que un Defensor se CORTARÍA su propia mano, antes de levantar esa mano para golpear a la mujer a la que ama.

Pues golpear a la esposa, y/o maltratarla física y/o mentalmente, es un contraprecepto, un Pecado Muy Horrible a los ojos de Dios ¿Te das cuenta?

Es por esta razón, que la esposa posee el “Derecho Humano a la Estrellita”, […]

2. Es IMPORTANTE Recordar que TODAS las mujeres han de ser SAGRADAS para un Defensor. SIN Discriminación NINGUNA, por motivos de raza, color, nacionalidad, religión, idioma, opinión política, origen social, posición económica, nacimiento, condición política, jurídica, por su trabajo, o por NINGÚN otra condición.

Eso incluye TODAS las mujeres. Y No se ha de despreciar ni a las “Prostitutas”, que tan discriminadas son por muchas religiones (y por muchas personas) por la naturaleza de su Trabajo. ¿No es cierto? Las Prostitutas son seres Humanos con los mismos Derechos Humanos que el resto de las personas, y de igual Manera la prostituta sigue siendo una MUJER, y por tanto de igualmente sagrada, por su propia condición de mujer. […]

Es decir TODA mujer es sagrada SIN ninguna excepción ni discriminación posible. Y como tal, TODA mujer ha de ser Protegida, Respetada y tratada con Absoluta Caballerosidad y Amabilidad y cariño Fraternal por Todo Defensor.

3. Desde el inicio de los Tiempos, la mujer ha despertado Amor y Deseo en el hombre, el cual ha enfrentado batallas, creado guerras y enfrentado increíbles peligros para obtener el Amor de la mujer Amada. En la Biblia vemos como a veces han existido hombres que tomaron el “camino fácil” de abusar de su fuerza, o de su Poder, para obtener por la fuerza el contacto sexual de la mujer, cometiendo violación, o Abuso, que es una infamia horrible a los ojos de Dios, y que es un contraprecepto que viola el Sagrado Templo que es el cuerpo de la mujer.

Así pues, un Defensor JAMÁS ha de usar la fuerza, ni el “abuso de poder” (de Ninguna manera) para obtener el contacto sexual con la mujer.

La Ley Humana define que para que una mujer adulta tenga sexo con un hombre, ésta debe dar su “consentimiento”. Pues sexo sin consentimiento es delito Tipificado de violación ¿Cierto?

Sin embargo, en nuestra Religión el “consentimiento” de la mujer No es “Suficiente”. El hombre Defensor, en Respeto al Precepto de que la Mujer es Sagrada DEBE Asegurarse de que la mujer DESEA ese contacto sexual, es decir, que ella esta sexualmente excitada deseando dicho contacto sexual.

A poder ser, también debe existir Amor (Verde): y eso es lo ideal, que exista Amor y atracción sexual (rojo) mutuo. Pero dado que el Precepto dice que “el Sexo No es pecado”, nosotros No vemos como “pecado” las relaciones prematrimoniales.

Así que aunque sería preferible que existiera tanto verde, como rojo. Si sólo existe rojo mutuo es suficiente.

Repitiendo, un Defensor DEBE comprobar que la mujer NO sólo “consiente”, si no que TAMBIÉN DESEA ese contacto sexual por estar ella sexualmente excitada.

Y si ella No siente ese deseo sexual, y “sólo consiente”, el Hombre de Nuestra religión tiene el Deber Sagrado de Rechazarla con Caballerosidad, sin lastimarla (ni física, ni sentimentalmente). Y, recalco, por MUCHO que Él Ame y/o Desee a dicha mujer, si ella SÓLO “consiente” y No siente excitación sexual, El hombre DEBE rechazar (con Extremada cortesía y caballerosidad) dicho contacto sexual.

Pues la Mujer es SAGRADA, y su cuerpo es un Templo Sagrado, que debe ser tratado con Respeto, Amor y Cortesía.

Ahora bien, si tanto el hombre como la mujer son dos Adultos, y ella está sexualmente excitada y desea tener relaciones con el hombre (y ella es soltera); entonces pueden hacer lo que quieran, pues son personas Adultas tomando decisiones Adultas y No cometen Ningún “pecado”. Si no que se dan cariño y placer mutuo.

Los Preceptos No están hechos para “Limitar” y bien se sabe que nuestra religión es la más Flexible, Tolerante y Comprensiva. Si se “prohíbe” algo es SOLO para Asegurar el RESPETO a los derechos de la persona más “vulnerable” y más Necesitada de Protección. Que históricamente hablando, Tiende a ser la mujer ¿No es cierto?

- Respecto a lo Anterior es VITAL señalar una situación en Particular, si Todo hombre de nuestra religión Tiene el DEBER Sagrado de RESPETAR y Proteger a la Mujer, ese Deber ASCIENDE a la categoría de VOTO SAGRADO para todo Sacerdote y/o Pastor (y superior) de Nuestra Religión.

A veces puede ocurrir que una mujer se sienta impresionada por la sabiduría del sacerdote. Y que debido a ese “respeto y admiración” al violeta (sabiduría, Fe) del sacerdote, quiera ella “consentir” en tener contacto con el sacerdote (me refiero a sin Amarlo y/o sin sentir atracción por él). JAMÁS un sacerdote de Nuestra religión puede tener sexo con una mujer que “consienta” a tener dichas relaciones por razones de violeta! Pues tal cosa es contraprecepto contrario al Precepto de que la mujer es sagrada.

NO IMPORTA cuanto pueda haberse Enamorado ese sacerdote de dicha mujer, y/o cuanto pueda desearla sexualmente. El sacerdote tiene el Deber Sagrado Sagradísimo de PROTEGER Y DEFENDER TODO PRECEPTO a un mínimo de séptimo círculo y por tanto debe rechazar cortésmente, con caballerosidad y delicadeza a dicha mujer SIN dañarla ni física, ni psicológicamente.

Ahora bien, si la mujer AMA y/o Desea sexualmente a dicho sacerdote, como Hombre que es (es decir, si lo desea como hombre) y ella es soltera, Entonces ambos pueden Amarse y tener relaciones sin problemas, pues el Precepto queda cumplido (Naturalmente la mujer debe ser Mayor de Edad, eso lo doy por supuesto dado que el Precepto dice que “los menores y los niños son SAGRADOS” ¿Cierto?)

Nuestra religión No “exige” celibato a los sacerdotes, y de hecho nosotros Aconsejamos y Animamos a los sacerdotes que se casen y formen una familia. Así que si la mujer es Adulta, soltera, y les Desea Físicamente y/o Ama, No hay ningún problema y TODO es Agradable a los ojos de Dios. Pues el Precepto NO busca “poner barreras al Amor”, si no Proteger a la mujer para que No sea víctima de abuso ninguno ¿Comprendes?

Así pues, si una mujer intenta hacerse “esposa” del sacerdote (o equivalente) entrando por Violeta (eso es, por razones de Fe y/o energéticas). El sacerdote está OBLIGADO por sus Votos a rechazarla con cortesía. Y SÓLO podrá tener Él, contacto sexual con ella, tras COMPROBAR que ella REALMENTE lo desea sexualmente y/o lo Ama como hombre. Y con “amar como hombre” me refiero a amarlo como “macho”, y No sólo “admirarlo como sacerdote”. Nada tiene de malo que ella, Además de sentir deseo sexual y Amor por Él, lo Admire (también) como sacerdote. Pero, repito, el sacerdote NO podrá tener relaciones con una mujer, ni tomarla como esposa, “SÓLO” por razones de violeta.

Eso deja por supuesto, la cuestión obvia y lógica de que un Sacerdote JAMÁS podrá dar una “orden”, ni “segundo circulo” a una mujer de su iglesia, que esté dirigida a obtener un servicio de naturaleza sexual. Pues violaría el Sagrado Precepto de la Sagrada Esencia de la mujer ¿comprendes?

De igual manera JAMÁS podrá el Sacerdote (ni superior) solicitar, ni ordenar, a la mujer que No lo ame y/o desee sexualmente; participar en ningún tipo de ritual “sexual” de “purificación energética”, ni similar. Pues el Precepto para TODA Relación sexual del sacerdote con mujer EXIGE que se haga sólo: siendo la mujer mayor de edad, soltera, consintiendo y Deseando ella el contacto sexual y/o por Amor.

Además, nuestros rituales de Purificación son de Naturaleza NO sexual. Por lo que No hay motivo para solicitar tales cosas.

Ahora bien, si el Sacerdote, con su pareja y/o esposa, desean ambos por mutuo acuerdo y mutuo Deseo, participar en algún tipo de ritual sexual suyo en privado, eso es su LIBRE ALBEDRIO, y como Persona Adulta tomando Decisiones Adultas puede hacerlo. Pues la iglesia No debe meterse en la vida privada de las personas, y mucho menos en los “juegos sexuales” que desee realizar un matrimonio o pareja.

PERO, si la esposa comenta a otra chica que realizó tal “ritual sexual” con su marido sacerdote; y esa chica (adulta, soltera) busca al sacerdote y LE PIDE realizar tal “ritual sexual” para “purificarse también ella”, y el sacerdote VE que la chica SÓLO lo hace por razones “Energéticas” (y por tanto de Violeta) y que ella NO siente Amor (Verde), ni Deseo Sexual (Rojo) por el sacerdote AUN cuando ella esté otorgando su “consentimiento” (y más Aun, pues es ella quien lo pide), AUN cuando eso Sí sería legal. El sacerdote DEBE NEGARSE (con caballerosidad y gentileza) por Muy Hermosa que la chica sea, y por MUCHO que el sacerdote la Ame y/o Desee carnalmente. Pues sería violatorio del Precepto de la Sagrada Esencia de la Mujer. Ahí el Sacerdote debe purificarla con los rituales normales NO sexuales.

- Más también hay que tener en cuenta, que A veces mujeres con gran Deseo Sexual por el sacerdote (como hombre) y muy Enamoradas de Él “Disfrazan” sus Deseos carnales y su Amor por “aparente fervor religioso” para APARENTAR que entran por violeta, cuando lo que quieren realmente es rojo y verde. En esta situación el sacerdote debe Rechazar Cortésmente a la mujer, mientras ella hable con su boca sólo razones violetas de Fe. PERO si Él la Ama y/o desea, podrá comprobar si ella está realmente Enamorada y se siente Atraída por Él, y cuando Él lo compruebe y confirme, podrán tener y llevar una relación con toda Normalidad.

Todo hombre de nuestra Religión, que esté en una Posición y/o Puesto de Poder, ha de cumplir estas mismas normas y varemos de conducta que acaban de ser explicados, para proteger SIEMPRE a la mujer, en TODOS los Aspectos y chakras Posibles.

4. DE LA MUJER CASADA.- La mujer, cuando se casa y contrae matrimonio, DEJA DE SER “MUJER” para el resto de hombres defensores y que han de pasar a verla como una “hermana sagrada”, o una hija, o una pariente. Y, por tanto, el Defensor NO puede tener relaciones sexuales con una mujer casada NI SIQUIERA si es la propia mujer casada la que le busca y se le ofrece.

Esta norma, es un VOTO SAGRADO para Todo Sacerdote de Nuestra Religión.

NO IMPORTA lo “descontenta” que ella pueda estar con su marido, lo “insatisfecha” o “enfadada” que ella pueda estar, el sacerdote (y todo Defensor en su nivel y medida) DEBE Respetar la Sagrada Institución del Matrimonio, que es el Pilar de la Familia y los cimientos de la sociedad.

Si la mujer lo desea, siempre puede Divorciarse e ir luego con otro hombre, pero mientras esté casada, ella debe ser Fiel a su Esposo (y a su Familia) y Los HOMBRES han de Respetarla igual que respetarían a su hermana, a su madre o a su hija. Tratándola con Respeto, Cortesía, Amabilidad, Cariño Fraternal y Caballerosidad.

- Nosotros No aconsejamos el Divorcio, PERO hay que reconocer que el Divorcio es una Opción legal que Existe, y la iglesia NO puede caer en intolerancias rígidas que causen la infelicidad de las personas. Nadie tiene que ser “forzado” a permanecer con alguien que No quiere, pues sería Violatorio del Derecho Divino Sagrado Sagradísimo del Libre Albedrio. Por tal razón, el sacerdote ha de intentar “salvar el Matrimonio” por TODOS los medios posibles, incluyendo (por supuesto) aconsejar tratamientos médicos y/o terapéuticos científicos que haya disponibles. Pero si la situación es insalvable, ha de reconocer el Divorcio legal de la pareja, y NO ha de negarse a realizar nuevas ceremonias de matrimonio con las Nuevas parejas respectivas. Buscando SIEMPRE encontrar la Máxima Felicidad para Todos.

- Es Necesario Recordar que NADIE “Obliga” a casarse a la mujer soltera, la cual, mientras es soltera, Tiene el DERECHO DIVINO sagrado sagradísimo de ir con Todos los hombres que desee, sin estar “Obligada” a guardar “fidelidad” a Ninguno, si No lo desea, pues es soltera y su Libre Albedrio le permite ir con quien Ame, le guste, “desee” y le apetezca.

E incluso, la mujer soltera tiene el derecho de tener los hijos que quiera, con el hombre (o los hombres) que acepten y quieran voluntariamente.

Con lo que Nadie la obliga a casarse.

Pero si, por Amor, ella toma la Decisión de casarse Libremente con un hombre, durante el Ritual de Sagrado Matrimonio, ella hace Voto Sagrado Sagradísimo de Fidelidad a ese hombre. Y de No conocer ya Nunca más a otro hombre (sexualmente hablando), en símbolo de Fidelidad tanto a su Amado, como a su Futura Familia e Hijos. “A cambio” de su voto, ella recibe el “Derecho Humano a la Estrellita”, que le concede el Derecho a ser Amada, infinitamente, Eternamente e INCONDICIONALMENTE, así como a ser PERDONADA de forma Infinita, Eterna e INCONDICIONALMENTE por TODO lo que haga y/o error que cometa. A tal efecto de que su marido ha de perdonarla SIN ni siquiera “reñirla”, y EL TIENE el Deber Sagrado (y Voto) de intentar hacerla lo Más FELIZ Posible (en cada uno de sus chakras de ella: Sexo, Salud, Dinero, Amor, Amistad, Objetivos de Vida, FE) lo mejor que Él pueda, esforzándose al Máximo. Y además ella gana el “Derecho Humano a los Hijos”, de tal forma que TODOS los bebés que ella Desee, Decida y LE PIDA a su marido. Él deberá dárselos (o intentar dárselos). Y si él le Niega tales hijos, Él peca y comete contraprecepto y VIOLA su Voto de Matrimonio. Pues si ella, por su voto de Fidelidad, SÓLO puede obtener hijos de su marido (y renunció a tenerlo de otros hombres), pues es DEBER de Él darle todos los bebés que ella quiere ¿No es cierto?

(Nota.- En caso de infertilidad demostrada del hombre, bajo mutuo acuerdo pueden buscar medios alternativos para conseguir que ella se quede embarazada, como la inseminación Artificial y/o el método que dicho matrimonio DECIDA adoptar, de mutuo acuerdo, SIN presiones ni chantajes, como Personas Adultas que toman decisiones adultas. En esta situación el hombre pasaría a ser el “padre adoptivo” del hijo de la mujer IGUAL que José lo fue de Jesús Cristo el hijo de la Virgen María. Y como “padre adoptivo” tendrá el deber SAGRADO de criar a niño IGUAL que si fuera suyo, y Amándolo tanto como José amó al niño Jesús)

- Si la mujer casada es violada, o forzada a tener sexo de forma contraria a su voluntad. Su marido estará OBLIGADO por sus votos a No echarle NADA en cara, ni “despreciarla”, ni considerarla “Impura”, sino TODO LO CONTRARIO, a COMPRENDER que ella es una víctima y como tal APOYARLA, consolarla, Amarla e intentar Ayudarla en TODO lo posible.

Si el resultado de dicha violación ella quedase Embarazada, y tras pensarlo ella Decidiera tener el hijo y criarlo con todo su Amor porque el Precepto dice que “No será el Padre culpable de los pecados del hijo; ni pagará el hijo por los pecados del Padre”; y por sentir ella que ese bebé es un HIJO DE ELLA, con Derecho a la vida, al que Ama. EL MARIDO está OBLIGADO por sus Votos de Apoyarla EN TODO en su Decisión sobre ese hijo de ella, y “adoptar” al niño “como si fuera suyo”, AMÁNDOLO y cuidándolo Tanto como José al niño Jesús.

- De igual manera, actuará el hombre (marido) con TODOS los hijos de su esposa. Los hijos que ella traiga al matrimonio, de anteriores relaciones, pasaran a ser “hijos adoptivos” del hombre, que pasará a Amarlos y cuidarlos como si fueran hijos de Él, amándolos tanto como José al niño Jesús.

- Si la mujer comete un “desliz” o “error” accidental (estando ella muy borracha o drogada sin saber lo que hacía, o porque “la engañaron” y pensó que lo hacía con su marido), y como resultado de ese desliz se queda embarazada. Y ella decide tenerlo y criarlo, de igual manera el marido está OBLIGADO por sus votos a “adoptar” al niño y a amarlo y cuidarlo como José al niño Jesús. Lo MISMO SE APLICA para un “desliz” o “error” que si fuera intencional. Pues Ni siquiera un error intencional le quita al niño sus Derechos Humanos, ni a la Madre su Derecho Humano a la Estrellita.

Naturalmente la mujer No debe Abusar de dicho Derecho. Pero tanto el hombre, como la mujer saben que lo aceptan al hacer sus Votos de Matrimonio para Apoyarse EN TODO, toda su vida. Lo cual incluye comprender y perdonar los errores mutuos, siendo un Equipo en el que Apoyarse MUTUAMENTE y en TODAS las circunstancias posibles, incluidas las que le perjudican a uno, porque el Amor ha de ser más Fuerte que NADA y ser capaz de vencerlo todo.

- El Precepto dice que si un Matrimonio Defensor, tiene suficientes recursos, y puede hacerlo, es bueno que intenten Adoptar (aun cuando ya tengan hijos, y siempre que se lo puedan permitir). Porque los Favoritos de Dios son los Huérfanos, la Viuda y el Extranjero, (así como sus Sacerdotes y Profetas). Con lo que Dios verá con buenos ojos el acto piadoso de la Adopción.

Será pues, la mujer, la que tenga la última palabra en la Adopción. Y el hombre deberá apoyarla. Pues si ella tiene en su corazón Amor para Regalar a un niño que fue abandonado, el marido deberá apoyarla y amar y cuidar a ese niño como José al niño Jesús.

Los matrimonios que No pueden tener hijos, tendrán preferencia para adoptar bebés.

Y aquellos matrimonios que ya tienen hijos, sería agradable que tendieran a adoptar niños de más edad y/o adolescentes, por ser los que normalmente tienen más dificultad para ser adoptados.

Si cada matrimonio adopta, aunque sea, a un huérfano. Ya No habrá huérfanos en el mundo, y cada niño tendrá a un padre y a una madre que le ame y a una familia donde crecer y jugar feliz.

5. DEL ABORTO.- La iglesia NO aconseja el Aborto, porque TODA Vida es sagrada, y quien Aborta bien podría estar impidiendo nacer a un nuevo Mozart, o a un bebé Jesús Cristo, o a un Angelito. Así pues, la iglesia RECOMIENDA EFUSIVAMENTE que la mujer que está pensando en Adoptar, cumpla el Precepto de la Adopción, y en vez de matar al niño, le permita nacer y lo de en Adopción (a poder ser a una Pareja que No pueda tener hijos y que lo reciban con Amor). En muchos casos la pareja que recibe el bebé, puede ayudar a la madre, económica y físicamente, durante el Embarazo.

Es sabio, que la madre No abandone “del todo” al bebé. Y que pueda verla cada cierto tiempo. Para que sienta que No es odiado, y que tiene “dos madres”.

- si en algún momento, por algún motivo, la mujer que desea abortar está casada (ya sea porque fue violada, o por otro motivo personal), es igualmente más sabio y respetuoso con la vida y los Preceptos, que ella permita nacer al niño y lo de en adopción a otra pareja que lo desee (como una pareja que No pueda tener hijos). Quienes vivan en países pobres, han de recordar que muchas parejas de países del Primer mundo están deseando adoptar un niño, y que se les puede contactar por medios como internet. Lo importante es buscar el bienestar de ese bebé que tiene Derecho a la vida, siempre que sea posible.

La vida da muchas vueltas, y quizás ese bebé que hoy “odias” o consideras “Inoportuno”, dentro de 20 años sea alguien de quien te sientas Orgullosa y a quien ames como hoy No podrías ni querer escuchar.

- NADIE debe discriminar, ni criticar, a una mujer, por estar embarazada, sea cual sea el medio que dio Origen a ese embarazo, ni la naturaleza de las circunstancias. Y TODOS deben ayudar a las Embarazadas en todo lo que les sea posible. MÁS AUN a aquellas embarazadas que por su situación o condición puedan ser Objeto de Discriminación, burlas y/o criticas de ciertos sectores de la sociedad.

- Los Defensores dueños de Empresas y/o Negocios, considerarán parte de su Deber de Piedad Cristiana dar trabajo a madres solteras y/o a mujeres embarazadas que por su condición y/o situación puedan ser Objeto de Discriminación, burlas y/o críticas de la sociedad. Dios les bendecirá y les regresará multiplicado su Piedad por estas mujeres, incluyendo el Perdón de Pecados pasados que ellos cometieron.

- NADIE le Negará comida a una mujer embarazada (ni agua, ni medicinas) Menos aun si ella vive algún tipo de condición y/o situación que la haga Objeto de Discriminación, Burlas, criticas o problemas, por parte de algún sector de la sociedad.

TODA Mujer Embarazada es tu HERMANA SAGRADA, y por tanto es el Deber Cristiano de TODO DEFENSOR el Ayudarla.

Recuerda que también la Virgen María fue una Adolescente soltera embarazada, que causó escándalo, a la que intentaron hacer abortar, y que fue criticada y casi apedreada por la sociedad. Así que TODA Mujer Embarazada es de la virgen (sea de la Religión que sea, aunque sea Atea). Y por tanto, si Tú le das la Espalda a una mujer Embarazada, le das la Espalda a la Virgen. Y si le das la Espalda a la Virgen, le das la espalda a su hijo Jesús Cristo. Y Él No te perdonará que dejes a su madre desamparada. Así que RECUERDA siempre tu Deber con toda mujer Embarazada, sobre todo con las que viven dificultades y problemas por el origen de su embarazo ¿De acuerdo?

- Por Muy enfadado que estés con una mujer a la que hubieras amado y/o apreciado en el pasado si ahora ves que está embarazada, cumple tu Deber Cristiano de Ayudarla, y así Demostrarás que tus Círculos a los Preceptos y tu Fidelidad a Dios es mayor que tu orgullo y tu odio. Lo que hablará bien de ti el día que Dios te llame a su lado y te permitirá reparar errores que Dios sabe que tú mismo cometiste.

- La mujer (y toda persona) tiene el derecho de decidir por sí misma (y sin coacciones de NINGUN tipo) el tipo de matrimonio en el que decide casarse, así como la persona con quien desea casarse.

- Básicamente existen 3 tipos de Matrimonio:

1) Monogamia.- El matrimonio que hoy se considera “tradicional”, un hombre y una mujer.

También es monogamia si es entre dos personas del mismo sexo (dos hombres, o dos mujeres) que sería el llamado “matrimonio gay”.

2) Poligamia.- La Poligamia es cuando un hombre se casa con varias mujeres (y estas No tienen relaciones entre ellas). O cuando una mujer se casa con varios hombres.

Este es el tipo de matrimonio que solían tener los profetas y patriarcas en la Biblia, como Abraham, Jacob, Salomón, etc.

3) PoliAmor.- El PoliAmor es cuando dos mujeres bisexuales que tienen una relación entre ellas, se casan con un hombre (al que las dos aman).



O en su contrario, cuando una mujer se casa con dos hombres bisexuales



El PoliAmor se distingue de la Poligamia, en que la poligamia son varias relaciones monógamas paralelas; mientras que el PoliAmor son “todos con todos”, un “matrimonio a tres” en que cada persona está casado con el resto de integrantes (a  los que ama).

- La iglesia, la Sociedad y el Estado debe RESPETAR TODOS los tipos de matrimonio (tanto los 3 señalados, como otros Nuevos y Modernos que puedan surgir), con solamente 2 condiciones o “Principios”:

PRINCIPIO I) Que TODOS los miembros del matrimonio CONSIENTAN por Propia Voluntad y sin “presiones” ni coacciones de NINGUN TIPO. Es decir, que sea la Persona, con su propio Libre Albedrio, la que decide formar una Familia en ese tipo de relación matrimonial, con una persona Adulta que toma decisiones Adultas.

PRINCIPIO II) Que el Matrimonio se realice por VERDADERO AMOR.

Siendo, sobre esto, la propia persona quien tiene que decidir y reconocer si siente Amor en su pecho con aquel (o aquellos) con el que contrae matrimonio. Y SIN que las opiniones y/o prejuicios de otras personas puedan ser tomadas en cuenta para menospreciar la veracidad de dicho Amor.

Del principio I, se deduce, que es tan Errado forzar a vivir en poligamia a una mujer heterosexual que desea vivir en monogamia; como lo es forzare a vivir en monogamia a un hombre que desee vivir en poligamia (o en PoliAmor); razón por la que se INSISTE que para Instituirse un matrimonio DEBEN cumplirse tanto la condición I, como la II; y las dos condiciones son “Sine qua non”, es decir, AMBAS son imprescindibles e inviolables. NO SE REALIZARAN MATRIMONIOS EN QUE SUS INTEGRANTES NO SE AMEN CON SINCERIDD; Y NO SE REALIZARAN MATRIMONIOS EN QUE SUS INTEGRANTES NO HAYAN ESCOGIDO LIBREMENTE VIVIR EN ESE TIPO DE MATRIMONIO. Tan errado es que se “fuerce” al hombre a vivir en una monogamia que No desea bajo amenaza de abandono, como lo es el forzar a una mujer a vivir en una poligamia que ella No desea. Si ambas personas No compatibilizan en el tipo de matrimonio que desean, deberán buscar otras parejas con las que Si Armonicen. Pues sin Armonía No puede existir un núcleo familiar sólido.

El Matrimonio es una DECISIÓN de la persona, y No debe forzarse JAMÁS a Nadie a vivir en un tipo de matrimonio que No le gusta, pues eso sería un tipo de esclavitud. Razón por la que si una persona se “cansa” del tipo de matrimonio en el que vive y/o deja de amar a su pareja (o parejas) la iglesia debe consentir en el divorcio, pues No se puede “forzar” a Nadie, a vivir con quien No ama, ni a tener relaciones sexuales con quien No desea (sería un tipo de esclavitud). Y aunque es deber del sacerdote Intentar Salvar el matrimonio y actuar de “consejero matrimonial”, si se ve que la relación es insalvable, se ha de buscar un divorcio amistoso, en que las partes acaben bien, y continúen el resto de su vida como buenos amigos.

- La Iglesia, la Sociedad y el Estado, No se deben “escandalizar” por Ningun tipo de matrimonio que cumpla los principios I y II (es decir, que sean Libremente Escogidas por la persona y que se hagan por Amor). Y si dicho tipo de matrimonio No es “legal” en un Estado, la iglesia, la Sociedad (y el propio Estado) tienen el DEBER de Luchar, por los medios Legales oportunos, para conseguir su Legalización. Y que así se respete el Libre Albedrió de aquellos que deseen vivir en ese tipo de matrimonio por propia decisión.







A) MONOGAMIA:

- Aunque de los 3 tipos antes señalados, la “Monogamia” sea el más “visual” a nivel legal, hay que considerar que muy a pesar de la imagen “romántica” que la figura de Romeo y Julieta le dan a este tipo de matrimonio, la REALIDAD es que las estadísticas muestran que el 90% de los hombres que practican este tipo de matrimonio están sexualmente insatisfechos y son infelices respecto a su vida en matrimonio (así como el 80% de las mujeres). Lo cual causa que el 50% de los matrimonios monógamos se divorcian Antes de los primeros 4 años. Lo cual es una gran desgracia, pues demuestra que en realidad, el matrimonio monógamo tiende a ser un Núcleo Familiar Inestable.

De los Matrimonios monógamos que No se divorcian, el 65% de las mujeres y el 75% de los hombres SON INFELICES. Es decir, son “polígamos con mentiras”. Cruzando las estadísticas, se ve que del 100% que se casó, el 50% se divorció, y en al menos el 65% del restante Los DOS miembros del matrimonio son infieles (engañando a escondidas con mentiras). Dichas mentiras son mucho peor que una poligamia consentida.

Así pues, al final, SÓLO del 5% al 10% de los matrimonios monógamos alcanzan una Felicidad en monogamia (una Verdadera Felicidad). Lo que muestra (y son estadísticas científicas) que la monogamia No funciona para el 90% de las personas (que o bien se divorcian, o bien son infieles engañando a escondidas, o bien se aguantan sufrir la infelicidad por “deber”).

Dado que el OBJETIVO Supremo del Matrimonio es formar una Familia que sea para TODA la vida, la iglesia, y el sacerdote, tiene la Obligación de informar de la Realidad (de estos datos) a la pareja que vaya a recién casarse, para que SEPA dónde va a meterse y tome una decisión Libre y No influida por “presiones sociales” o “mentiras de Hollywood”  que puedan conducirle a un fracaso matrimonial y a la infelicidad.

O a casarse, el hombre, “obligado” en monogamia con una mujer, que luego sea ella la que sea “polígama a escondidas” por medio de serle infiel al hombre, con mentiras, a sus espaldas.

B) POLIGAMIA:

- La ONU Respeta a más de 2,500 Millones de Seres Humanos que viven en Poligamia en el mundo. De igual manera hemos de respetarlo la iglesia, la sociedad y el Estado. Pues el Respeto a la Dignidad Humana es Sagrada.

- La Poligamia, por otra parte NO es una opción que pueda ser tomada por personas celosas. Y el Sacerdote tiene el DEBER de comprobar muy mucho que las mujeres que viven en poligamia NO sean Nunca “sometidas” (de NINGUNA manera) y que los derechos de ellas, y de los hijos, se cumplan por igual.

Si es la Poligamia “tradicional” de un hombre y varias mujeres, las mujeres han de quererse entre ellas como hermanas, pues son FAMILIA, y los hijos de unas son “hijos adoptados” de Todas. JAMÁS deberá haber “competencia” ni “rivalidades” entre las esposas, pues todas son familia.

- En la poligamia “moderna” en la que una mujer tiene varios esposos de igual manera se habrán de cumplir las mismas normas y condiciones. En países como Francia es ya bastante habitual que mujeres tengan 2 ó 3 maridos, y mientras cada Uno consciente como persona Adulta que toma decisiones Adultas, y exista Amor Real, eso No debe “escandalizar” y debe respetarse, pues es como ellos Decidieron vivir. La mujer Polígama (que tiene un harem) DEBE respetar igualmente a sus maridos y No tener relaciones sexuales con hombres que No sean sus esposos. Sus distintos esposos cuentan como UNO solo. Pero otros ya no.

- En Poligamia (en cualquiera de sus formas) JAMÁS debe casarse con “enemigos” o “rivales” de sus esposas (o esposos) actuales. Pues romería a la Unidad Familiar.

- En Poligamia (IGUAL que en todo tipo de matrimonio) Sólo deben casarse las personas que se Aman Infinitamente y que Desean pasar TODA su vida juntos y formar una Familia en ese tipo de matrimonio. Es decir, No se debe utilizar este tipo de matrimonio (ni ningún otro) como una “excusa” para reunir un “harem” con el que satisfacer sólo deseos carnales (sexuales) en forma temporal para luego cambiar a los elementos “viejos” por otros más jóvenes y apetecibles. Eso NO es “matrimonio”. La Poligamia DEBE ser un Núcleo Familiar SOLIDO, basado No en deseos sexuales temporales si no en un AMOR Firme y Solido que dure Toda la Vida y donde los hijos puedan crecer rodeados de Amor y de Unidad Familiar.

C) POLIAMOR:

- El PoliAmor NO es una forma de “Poligamia”. Más al contrario, el PoliAmor es un tipo de matrimonio que Respeta el Derecho Humano de la mujer Bisexual a tener una pareja mujer y otra hombre. La mujer bisexual NO puede ser feliz sólo con un hombre o sólo con mujer, sería infeliz. Por lo tanto, el PoliAmor es el matrimonio “moderno” que Respeta el Derecho Humano de la mujer bisexual a vivir en Familia tanto con una mujer a la que ama, como con un hombre con el que ame.

Para que tal matrimonio pueda darse TODOS los miembros del matrimonio DEBEN Amarse entre ellos y Decidir Libremente que quieren vivir en PoliAmor para Toda la vida. Son un “matrimonio a tres”.

A veces puede surgir que otra mujer, u otras mujeres, quieren unirse, porque se enamoran de cada miembro del matrimonio. Así puede darse matrimonios PoliAmor de 4,5 o más miembros. En estos casos, el hombre No tiene un “harem” (como en la poligamia), sino que, muy al contrario, el hombre es “la fuente energética” de las mujeres, las cuales tienen (por el Derecho Humano a la Estrellita y a los hijos) el DERECHO de Obtener del hombre TODOS los hijos que ellas quieran, y Él tiene el DEBER de dárselos.

Obviamente el hombre, en el PoliAmor, corre el riesgo de estar en “desventaja”, dado que las mujeres se Aman entre si y se asocian. Razón por la que en el PoliAmor, el hombre es “una mujer más” en el matrimonio (mujer honorifica). Y No debe nunca confundirse con el “polígamo que tiene un harem” porque aquí “cada mujer tiene un harem”.

De hecho el PoliAmor, es el matrimonio que más Libertad, Felicidad y Realización da a la mujer Bisexual. Si bien es cierto que cada miembro ha de vivir en Armonía con el resto, lo cual es fácil aquí, pues cada mujer Ama a las demás.

El Solsticio de Verano, es el día Oficial del PoliAmor, por ser el día en que el Sol Ilumina más, que da más luz, en simbolismo del Infinito Amor y Luz que se vive en una Familia PoliAmor en Armonía.

Nuestra Iglesia RECONMIENDA el PoliAmor como tipo preferente de Unidad Familiar. (Aunque, por supuesto, la iglesia Respeta TODOS los tipos de matrimonio que cumplan los Principios I y II). Tal Recomendación y Preferencia, la iglesia lo otorga en Honor al Precepto 44 (verde verde) dado que el PoliAmor es el tipo de Matrimonio que más cumple dicho Precepto Sagrado.

- En el PoliAmor TODO hijo de cada mujer, es también HIJO de las demás. Igual que en el matrimonio Gay entre mujeres homosexuales (lesbianas) el hijo de una es hijo de las dos. En el PoliAmor el hijo de una es hijo de todas las mujeres del matrimonio (no “sólo hijo adoptado” (como en Poligamia) si no que se considerará “hijo” en grado igual al biológico) pues ellas son esposas entre si y tienen los mismos derechos entre ellas, que el marido (o que mujeres casadas en matrimonios gay).

De lo anterior se manifiesta que un hijo nacido en PoliAmor, posee el Amor de Varias Madres, lo cual proporciona Tranquilidad a la mujer que vive en PoliAmor, pues ella SABE que de morir ella en alguna desgracia, su hijo seguirá contando con madres y padre de su Agrado y que NO corre el riesgo de ser criado por la “madrastra mala de cenicienta”.

--> “PoliAmor moderno”.- El PoliAmor también puede adoptarse en la manera contraria, es decir, una mujer heterosexual, que se casa con dos (o más) hombres bisexuales que se aman entre sí.

La iglesia aquí Respetará el Libre Albedrio y la Libre Elección de los integrantes de esta familia “moderna” y las “normas” serán equivalentes a lo normal. Con la diferencia que la mujer decidirá cuando tiene hijos, y de quien, sin poder ser forzada. Pero todos sus maridos tendrán el deber de darle los hijos que ella pida.

|----|

--> El Objetivo del Matrimonio SIEMPRE es Únicamente la Celebración del Amor y el FORMAR UN NUCLEO FAMILIAR ESTABLE Y Sólido donde reine la Armonía y el Amor y que, de poder ser, dure TODA la vida, y donde los hijos puedan criarse en un Ambiente Amoroso, lleno de Amor y respetuoso de sus Derechos Humanos.

La Sociedad, la Iglesia y el Estado NO han de “escandalizarse” (ni prohibir) formas de matrimonio que sean libremente escogidas (y deseadas) por sus miembros y que cumplan los requisitos de ser LIBREMENTE ESCOGIDAS por sus miembros y que estos se AMEN con LOCURA (REPITO.- La iglesia No ha de “escandalizarse”, ni prohibir, NINGUN tipo de Matrimonio Libremente Escogido por sus miembros y que estos se Amen NI AUN cuando ese tipo de Matrimonio NO siga 100% el Precepto Sagrado 44 que la Iglesia Recomienda. Pues el Precepto Sagrado Sagradísimo del Libre Albedrio está Aún por encima del 44; y dado que “lo de arriba manda sobre lo de Abajo”, el Respeto del Libre Albedrio OBLIGA a Respetar TODO tipo de matrimonio que cumpla los Principios I y II. Y SIEMPRE que un tipo de matrimonio cumpla los principios I y II NO es “contraprecepto” ni “pecado”. Ahora bien todo matrimonio que Viole UNO de los dos principios, o ambos, SI es contraprecepto y “pecado”)

No se prohibirá ni discriminará NINGUN tipo de matrimonio que cumpla los Principios I y II, pues la sagrada Institución del Matrimonio existe para que el Amor Inmenso e Infinito entre los miembros, tenga un lugar donde sea Respetado y Protegido, y donde pueda vivir de forma digna en el tipo y forma de matrimonio que ellos mismos escogieran.

HISTORIA)

- Hemos de recordar, que históricamente hablando, el hombre en su Antigüedad y desde el Inicio de los tiempos, fue Polígamo. Y que “Patriarcas” y Profetas de la Biblia, tan Respetados como Abraham, Jacob, Salomón (etc) fueron TODOS “polígamos”. Y que la monogamia No fue “Obligatoria” hasta que LA SANTA INQUISICION la Impuso como tal, quemando a Inocentes en la hoguera; y que No se Impuso la monogamia como ley hasta el 1800 (es decir hasta hace relativamente pronto (históricamente hablando) dado que sólo los últimos 200 años es “ley”, y los más de 10,000 años anteriores, los pueblos eran Polígamos).

Y que hablando desde un punto de vista de bienestar social, la monogamia causó ENORME Infelicidad en el mundo, como se comprueba que el 50% de los matrimonios monógamos se divorcian, que el 90% de los hombres monógamos son infelices y que, el 75% de los matrimonios “aparentemente monógamos” son EN REALIDAD Polígamos, pero con mentiras (pues son Infieles, a escondidas, tanto ellos como ellas).

Sin embargo, la estadística de Felicidad en matrimonios de PoliAmor es muchísimo mayor, y la de fidelidad es casi completa. Causando un número de divorcios casi inexistente, lo que Demuestra que el PoliAmor da Núcleo Familiar y una estabilidad Familiar mucho mayor.

- Los Poderosos Corruptos a cuyos Intereses NO conviene, han intentado Asociar la Poligamia, al “sometimiento” de la mujer, para “Desprestigiar” dicho tipo de matrimonio. Sin embargo, vemos como en Países de Primer Mundo como Inglaterra, son justamente MUJERES las que Luchan en los Tribunales para que la Poligamia sea Legal. Pues es la forma en que ELLAS quieren casarse (un hombre “compartido” por varias mujeres).

Naturalmente TODA forma de matrimonio en que se “someta” a la mujer es errada, pues sería Violación de su Libre Albedrio, de su Derecho Humano a la Dignidad y de su Derecho Humano a la Sagrada Esencia de la mujer.

Pero si somos sinceros, veremos que, históricamente hablando, También se han “sometido” y “humillado” a Muchísimas Millones de Mujeres que han vivido en MONOGAMIA ¿Cuántas mujeres fueron OBLIGADAS a casarse (y tener relaciones sexuales Toda su vida) con un Marido, al que No amaban, en Monogamia? ¿Cuántas mujeres, viviendo en matrimonios Monógamos, fueron Golpeadas y Maltratadas? ¡Cientos de Millones! ¿No es así?

¿Cuántas mujeres casadas en monogamia, se vieron obligadas a tener “relaciones maritales” con su esposo, durante décadas, para No ser abandonadas en un Divorcio Legal y No morirse de hambre?

Todos esos y MÁS males, ocurrieron en matrimonios Monógamos, y sin embargo No por ello pedimos que se “prohíba” la monogamia ¿No es así?

La monogamia fue “Impuesta” por la Santa Inquisición quemando personas en la hoguera, pero la humanidad ya debe salir de esas Épocas de Obscuridad, y alcanzar el brillo de una Obscuridad donde Iluminar el cumplimiento de los Derechos Humanos, el Respeto del Libre Albedrio de cada persona y la TOLERANCIA de Permitir vivir a cada persona en el Núcleo y Tipo Familiar QUE CADA PERSONA DECIDA y quiera, como una Persona Adulta que toma decisiones Adultas sobre su vida y sus Asuntos ¿No es así?

Por eso, la Iglesia, la Sociedad y el Estado, tienen el Deber de Respetar y Proteger TODO tipo de Matrimonio que cumplan los Principios I y II (que la persona escoja libremente y que tienen el Deber de Luchar por los medios legales adecuados, para que dicho tipo de matrimonio se legalice. (Deber que especialmente la iglesia tiene que cumplir AUN cuando esos tipos de matrimonios (ya sea “tradicional” o “moderno”) No sean Exactamente (ni parecidos) a los que el Precepto 44 indica). Pues declarar “ilegal” un tipo de matrimonio que cumpla los principios I y II, es una Violación Grave a los Derechos Humanos del Individuo, y un atentado contra su Libre Albedrio, pues Obliga al Individuo, o bien a vivir con un matrimonio No oficial, y por tanto sufriendo discriminación y haciéndolo vulnerable a críticas, desprecios y humillaciones (por ejemplo, teniendo que vivir “legalmente soltero” mientras las esposas tienen que vivir como “novias” o “concubinas”, para evitar la cárcel, teniendo que aguantar Insultos de que es un “polígamo de mierda” (cuando quizás viven en PoliAmor) y, por tanto, sufriendo Marginación Social por sus creencias, sus gustos sexuales y su tipo de relación, y viendo como su familia No tiene la misma protección Legal que una familia civilmente y legalmente reconocida.

O bien tiene que, obligado por la “presión social”, adoptar la forma de matrimonio Legalmente Estipulada, y condenarse a la Infelicidad que el 90% de los hombres vive, y a un 65% de posibilidades de que su esposa (la que le Obligó a casarse en un tipo de matrimonio que él No deseaba) le sea Infiel “a escondidas”.

Repito TAN errado es Obligar a una mujer heterosexual y monógama a casarse en una poligamia, o en un poliamor, que ella No desea; como lo es Obligar a un hombre que desea vivir en PoliAmor, o en Poligamia, y obligarlo a vivir en monogamia (esto también es una forma de esclavitud); de igual manera, es también errado y horrible, agarrar a una mujer bisexual que desea casarse en PoliAmor y Obligarla a casarse en monogamia; y de igual manera es errado, agarrar a una mujer que Desea vivir en Poligamia, y Obligarla a casarse en monogamia.

CADA PERSONA TIENE EL DERECHO DE ESCOGER LIBREMENTE EL TIPO DE MATRIMONIO EN EL QUE DESEA CASARSE, Y EL SEXO DE SU PAREJA (o parejas). ESTE DERECHO INCLUYE, EL DE CASARSE SOLO CON AQUELLA (o aquellas)  PERSONAS A LAS QUE AME INMENSAMENTE, AUN MÁS QUE A SI MISMO.

En especial, se buscará proteger el bienestar Supremo de la mujer, para asegurarse que No se la obliga a escoger un tipo de matrimonio que No desea, que No se la obliga a casarse con una persona a la que No ama (y/o desea), y que de Ninguna manera se la someta, humille, ni maltrate, pues la personalidad de la mujer es SAGRADA SAGRADISIMA.

Toda persona tiene el DEBER de RESPETAR el tipo de matrimonio que los demás han escogido para formar su Núcleo Familiar. Dado que discriminar un tipo de matrimonio con el que vive una familia, es faltar a la Dignidad de dicha familia y la de los miembros que la componen. Y No puede existir una sociedad cabal si se viola el Sagrado Derecho Humano de la DIGNIDAD. Máxime cuando en la mayoría de las ocasiones, son las creencias y/o Religión de una persona la que influye a adoptar un tipo de matrimonio u otro. Con lo que discriminar un tipo de matrimonio SUELE estar unido a algún tipo de discriminación religiosa y/o de creencias y/o de los gustos (o preferencias) sexuales de alguno de los integrantes de la misma.

Por tal razón, la iglesia tendrá el deber de mantener un equipo  legal, que se encargará de buscar la Legislación de cada tipo de matrimonio que respete los citados principios I y II. AÚN cuando dicho tipo de matrimonio NO sea el que el Precepto 44 de la Iglesia Recomienda y Respeta. De igual manera y dicho equipo Legal se ocupará de velar y luchar por el cumplimiento y/o legislación de CADA Derecho Humano, y en especial, los de la mujer y la infancia, pues LA MUJER ES SAGRADA.

Rev. Prof. Dr. Ignacio González de Arriba “Maestro Fénix”

(02-01-2017)




Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::


Tags: "Defensores de Cristo" "Ignacio Gonzalez de Arriba" Cristo Tito El Mernissi No lideres de la secta "Losanger Arenas" No estafa de la fe Shoucri Abhel-ha No lider de la secta "Maestro Fenix" No exclavas sexuales Bioprogramacion "Market 2000" "Manual Samurai" Testimonios Videos Defensa Fe Apostoles [Defensores de Cristo] No tratantes de personas "Testimonio a Favor del Maestro Fenix" Brujula Maestro Fenix No exclavitud Biorelajación Dr. Ignacio Gonzalez de Arriba No secta defensores de cristo Losanger Arenas Segovia Video HD Prensa Noticias Boletin de Prensa No secuestraba migrantes "La Brujula" "Defensores de Cristo NO traficaban organos" "Noticias 2014" No secta religiosa milagros doctorado sacerdotes obispos poderes jesucristo no sectas no culto no secuestros no secuestraban no ilegal religion migracion




www.DefensoresdeCristo.com