¡¡ Segundo Misterio: El Ether !!

Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::


- Todos hemos estudiado como la materia está formada por ÁTOMOS ¿Cierto? Un átomo está formado por Electrones, protones y neutrones. Los Electrones, protones y neutrones No son otra cosa más que bolitas de energía densificada como si fueran pequeños “globos de energía” que forman el átomo.

El 99% del átomo es “Vacío”. Si un átomo tuviera el tamaño de una Catedral, el núcleo (formado por los protones y neutrones apretaditos formando una bola) Tendría el Tamaño de una Cabeza de Alfiler. Y los electrones serían del tamaño de motas de polvo girando a toda velocidad alrededor del núcleo igual que los planetas giran alrededor del Sol ¿Se lo imagina?

La metafísica AÑADE un elemento a dicha Imagen mental. La metafísica asegura y creé que el átomo No está “vacío”, si no que esa “catedral” está LLENA por una energía más sutil, que sería como “AGUA” que lo llena todo. Una agua energética muy sutil, pero que existe, Y POR MEDIO DE LA CUAL se propagan otras Ondas, IGUAL que cuando lanzas una piedra sobre la superficie de un estanque y se producen ondas ¿Comprendes?

El Éter lo llena TODO. Cada Átomo del Universo, incluso el Vacío, está repleto de Éter. Podrías imaginarte el universo dentro de un inmenso océano infinito de Éter ¿Te lo logras imaginar?

Entonces, CADA VEZ que tú tienes un Pensamiento, o un Sentimiento, la Energía, BioEnergía (aura) de dicho pensamiento y/o sentimiento, produce una ONDA que se propaga por el Éter, (igual que cuando arrojas una piedra a la superficie de un estanque) y dicha onda, se propaga por el Éter alcanzando CADA rincón del Universo ¿Comprendes?

Por el Precepto de la Reverberación, igual que la Onda de Energía de un Diapasón se transmite por el aire y hace vibrar al Diapasón que es Justo de esa frecuencia (y No de ninguna otra), cada pensamiento (y sentimiento) que tú sientes en tu cuerpo, produce ondas en el Éter que se transmiten por el Éter hasta alcanzar Otras Mentes, Otros Corazones, Objetos y Circunstancias; hasta “tocar” aquellas cuya Conciencia Mórfica vibra JUSTO en la frecuencia de vibración que Tú emitiste. Y así la MENTE, y el Corazón de otras personas (sin importar lo lejos que estén) comienzan a VIBRAR, a Resonar a reverberar CONTIGO, lo cual causa que comienzas a Atraer a esas personas, objetos y circunstancias a tu vida ¿Verdad que es Hermoso?

Algunos comparan esto, como si tu mente fuera un Imán que Atrae lo que piensas (la ley de la Atracción: lo que piensas, eso atraes)

Sin embargo, sería más correcto imaginar una habitación LLENA de Diapasones, pero cada diapasón, en su base, tiene enrollado un ELECTROIMÁN. Entonces, cuando Tú haces vibrar un diapasón en concreto, aquel diapasón que es exactamente igual y SOLO ESE, comienza a vibrar, esa energía activa el Electroimán de su base, y como resultado ESE diapasón-electroimán y SOLO ESE, se comienza a Acercar al diapasón que Tú tienes en la mano. ¿Comprendes?

Así es la Vida, ESE es el MISTERIO, que Tú eres ese diapasón-electroimán, y TODA BIOENERGÍA (es decir Pensamientos, Sentimientos y/o Acción) que tú emites, se transmite a través del Ether, y hace vibrar aquellos diapasones-electroimanes, que vibren en la MISMA frecuencia EXACTA que Tú Emitiste, CAUSANDO que esa energía, esa vibración “active” su electroimán, y que comience a Acercarse a Tu Vida ¡Sin importar cuán lejos en el Universo pueda estar! Porque el Ether lo UNE TODO, y por “lejos” que puedan estar nuestros cuerpos y Nuestras Almas, nuestras mentes y nuestros corazones SIEMPRE estarán muy muy cerca ¿Te das cuenta?

Cuando Tú tienes un pensamiento bonito, Otras personas tendrán pensamientos semejantes en respuesta a las vibraciones que Tú emitiste.

Cuando Tú tienes SENTIMIENTOS de Amor y de Paz, otras personas tendrán sentimientos de Amor y de Paz en respuesta a lo que tú emitiste [relacionado con Precepto del Efecto N°100; precepto de CM y relativos]

Naturalmente tú No sólo atraes “Personas” con tus vibraciones en el Ether, también atraes Objetos y CIRCUNSTANCIAS.

Por eso TODO logro físico Comienza dentro de ti. Porque en la vida, lo que siembras en el Ether es lo que cosechas.

Para comprender Más sobre el Ether y la Reverberación haz lo siguiente:



1) Ve la Película “El Secreto” (The Secret) de “Rhonda Byrne”



2) Ve el Documental “La Brújula” del Maestro Fénix



3) Lee el Libro “Piense y Hágase Rico” del Dr. Napoleón Hill, que enseña cómo usar el poder de las vibraciones de tu pensamiento en el Ether, para conseguir el Éxito en CADA Área de tu Vida, tanto en el Amor, la Salud y la Felicidad, como en lo Económico.


Descarga Aquí el Libro en su Versión original de 1937



Si estás en Europa; Compra Aquí la versión en Español de “Piense y Hágase Rico”



Si estás en América; Compra Aquí la versión en Español de “Piense y Hágase Rico”



Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::


Tags: "Defensores de Cristo" "Ignacio Gonzalez de Arriba" Cristo Tito El Mernissi No lideres de la secta "Losanger Arenas" No estafa de la fe Shoucri Abhel-ha No lider de la secta "Maestro Fenix" No exclavas sexuales Bioprogramacion "Market 2000" "Manual Samurai" Testimonios Videos Defensa Fe Apostoles [Defensores de Cristo] No tratantes de personas "Testimonio a Favor del Maestro Fenix" Brujula Maestro Fenix No exclavitud Biorelajación Dr. Ignacio Gonzalez de Arriba No secta defensores de cristo Losanger Arenas Segovia Video HD Prensa Noticias Boletin de Prensa No secuestraba migrantes "La Brujula" "Defensores de Cristo NO traficaban organos" "Noticias 2014" No secta religiosa milagros doctorado sacerdotes obispos poderes jesucristo no sectas no culto no secuestros no secuestraban no ilegal religion migracion




www.DefensoresdeCristo.com