¡¡ Tercer Misterio: Dios Te Ama !!

Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::


- Dice la Biblia que DIOS ES Amor, y es cierto. Dios es una Energía de Amor INFINITA, Eterna, Incondicional.

Algunos dicen que No se puede ver a Dios, pero No es cierto, si se puede ver.

En la Biblia se lee como muchos Profetas y Favoritos lo vieron. Como Abraham, Moisés, Adán y otros ¿No es cierto? Y ellos dejaron el Testimonio de que la cara de Dios Padre, es Igual que la cara de Jesús Cristo, pero con el Pelo y la barba blancos.


Dice la Biblia que Dios es tu Creador “Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza”. Por lo que Él es TÚ PADRE ¿Te das cuenta? Por eso Cristo te Ordenó llamarlo de “Padre”, “Cuando oréis, rezando así: Padre Nuestro, que estás en los cielos…”

¿Ya comprendes? TÚ ERES HIJO DE DIOS, y Dios, tu Padre ¡ES AMOR! Un Amor Infinito, Eterno, Incondicional

Por eso, DIOS TE AMA ¿Te das cuenta? Dios Padre siente un Amor Infinito por ti, su hijo Amado ¿Comprendes?

Yo sé que tú No comprendes esto, no aún del todo. Pero Incluso Si Nunca has visto a Dios, si miras muy dentro de tu corazón, en tu pecho, puedes sentirlo ¿No es verdad? ÉL SIEMPRE está ahí, para ti.

La Metafísica “Florence Scovel Shinn” expresó esto de una forma Increíblemente Hermosa (y cierta) cuando dijo que cuando Tú Rezas, es como si tú llamarás a Dios, por teléfono. Y que cuando Tú sientes una Intuición en lo más profundo de tu pecho, es como si Dios te llamará a ti por teléfono.

Es verdad, en verdad te digo, que son MUCHAS las veces que Dios nos “habla por Teléfono” cada día. Pero el Problema es que muchos son los que No “escuchan” sus llamadas; porque Dios hace las cosas a su manera, y suele hablar más con Intuiciones y sentimientos Puros de Luz, que con Palabras.

Pues ¿Acaso No expresan más Amor un abrazo y un beso, que Todas las palabras del mundo?

Dios te envía AMOR PURO las 24 horas del día, a cada segundo de tu vida. Pues, tal y como dice la Biblia aún antes de que una sola de tus células estuviera en la barriguita de tu madre, y mucho antes de que tu tuvieras Nombre, ÉL YA TE AMABA!

Si Tú pudieras SENTIR todo el Amor que Dios siente por ti y te garantizo que tú caerías al suelo de rodillas, con un sentimiento de Revelación tan Enorme, que tu vida cambiaría por concreto.

Porque DIOS te AMA mucho más de lo que Tú puedes Imaginar, ni creer.

Muchas personas aman a Dios. Y eso es algo Hermoso. Pero existen personas que recibieron el Milagro de SENTIR cuánto Dios les ama, y éstas son personas que CAMBIAN para siempre su vida, y que pasan a dedicarse a hacer el Bien, porque cuando te das cuenta de cuánto Dios te Ama, sientes que Jamás imaginaste que pudiera existir un ser que te amase tanto, tantísimo de una manera tan infinita.

Eso es a lo que muchos llaman “Escuchar el llamado de Dios”.

Por eso, el TERCER MISTERIO, es que DIOS TE AMA más de lo que tú puedes imaginar, ni creer.

Dios te Ama tanto, que Entregó a su hijo Cristo por ti, para tu salvación. Por eso quiero que realices el Ritual del Tercer Misterio: Consigue la Película de “La Pasión de Cristo”, agarra una hoja de papel y un bolígrafo. Y escribe en ese papel TODOS los Pecados y TODOS los Errores de tu vida.

Cuando hayas acabado de escribirlo, dobla el papel y colócalo sobre tu corazón. Luego quiero que veas la película de “La Pasión de Cristo” manteniendo ese papel sobre tu corazón, y DÁNDOTE CUENTA, de cómo A PESAR DE TUS PECADOS Y ERRORES, Dios te ama TANTO, que Cristo MURIÓ por Ti, en la Cruz.

A pesar de Todas tus Imperfecciones, Cristo te Ama TANTO que él sufrió CADA látigo, cada clavo, POR TI! Así que debió ser “por Algo” ¿No crees? “Algo” debe ver DIOS en tu Interior (algo que quizás Tú No veas) para que te haga merecedor de un Amor tan inmenso e incondicional ¿No te parece?

DESPUÉS de vez “La Pasión de Cristo” con el Papel de tus Pecados sobre tu corazón, QUEMA ese papel EN UN LUGAR SEGURO (como una bañera o una parrilla en el patio), y MIRA cómo ese papel se quema. Contempla cómo el humo surge del papel, y cómo las llamas lo transforman en cenizas. Después arroja agua sobre las cenizas y agradece a Dios, que te Ame Tanto, rezando un “Padre Nuestro”.

A continuación agarra Otro papel, y escribe en Él TODO lo que No te gusta de tu vida. Lo que has sufrido, lo que te han humillado, tus desilusiones, tus estreses y tus frustraciones. Escríbelo en el Segundo papel con palabrones y dibujos. NADIE LO VA A LEER, así que se SINCERO ¿Ok? Escríbele en ese papel, a Dios, TODO lo que No te gusta de tu vida. Si lo haces como te digo, llegará un momento que al mirar a ese papel sintieras ASCO ¿Cierto?

Acude de nuevo al lugar donde sea seguro quemar ese segundo papel con tus sufrimientos y QUÉMALO igual que antes. Quédate MIRANDO como el fuego transforma ese papel en humo y cenizas y reza continuamente el “Padre Nuestro” mientras lo miras. AHÍ TU SENTIRÁS UN GRAN ALIVIO en tu interior. Ese alivio demostrará que Dios estará limpiando, en el nombre de Jesús Cristo, esos pecados y ese sufrimiento de tu interior.

Ahí estarás SINTIENDO como Dios “te está llamando por teléfono”, purificándote y aliviándote.

Si haces el Ritual del Tercer Misterio, como te digo, notarás que “algo” cambiará en tu interior. Y Te darás cuenta “Un poco más” que Dios EN VERDAD TE AMA.

Repite una vez al año el Ritual del Tercer Misterio, o cada vez que lo Necesites, y recuerda que el TERCER MISTERIO dice que Dios TE AMA, y que Siempre Te Amará!




Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::


Tags: "Defensores de Cristo" "Ignacio Gonzalez de Arriba" Cristo Tito El Mernissi No lideres de la secta "Losanger Arenas" No estafa de la fe Shoucri Abhel-ha No lider de la secta "Maestro Fenix" No exclavas sexuales Bioprogramacion "Market 2000" "Manual Samurai" Testimonios Videos Defensa Fe Apostoles [Defensores de Cristo] No tratantes de personas "Testimonio a Favor del Maestro Fenix" Brujula Maestro Fenix No exclavitud Biorelajación Dr. Ignacio Gonzalez de Arriba No secta defensores de cristo Losanger Arenas Segovia Video HD Prensa Noticias Boletin de Prensa No secuestraba migrantes "La Brujula" "Defensores de Cristo NO traficaban organos" "Noticias 2014" No secta religiosa milagros doctorado sacerdotes obispos poderes jesucristo no sectas no culto no secuestros no secuestraban no ilegal religion migracion




www.DefensoresdeCristo.com