¡¡ Mensaje del Maestro Fénix Para Defensores, Aprendices y Sacerdotes !!

Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::

Para Defensores, Aprendices y Sacerdotes


Amados míos, míos queridos Hermanos en Cristo,

Os escribo desde mi encierro, igual que San Pablo escribió a las distintas ciudades a las que había visitado, con mi corazón lleno de Amor por todos vosotros, y lleno también de Orgullo por vuestro Amor por Cristo y los Preceptos de Dios Padre.

Pero como vuestro Maestro, os escribo también un tanto Preocupado, pues han llegado a mis oídos rumores que me han causado Turbación y pesar en mi espíritu.

Como Maestro vuestro, (de los que así me llamáis y me reconocéis), es mi Deber señalaros tanto vuestras faltas, como vuestros aciertos. Pues si yo No os señalo vuestras faltas ¿Quién lo hará? Y si Nadie lo hace ¿Cómo podréis corregir vuestros defectos y mejorar aún más en la Aplicación de los Preceptos?

Y si No mejoramos y nos Perfeccionamos ¿Cómo podríamos ser Dignos de Nuestro Señor Jesús Cristo, al que con Tantísimo Amor servimos?

Así pues, estaría yo faltando a mi Deber hacia Cristo y hacia vosotros mis hijos espirituales, si no os señalase vuestras faltas. Igual que estaríais vosotros faltando hacia Cristo, si al enteraros de vuestras faltas No las reconocierais y las corrigierais ¿No es así? pues Cristo nos enseñó que el siervo de Nuestro señor ha de saber “Humillarse, para ser Ensalzado”, pues el que se Humilla a sí mismo y reconoce su error, y pide Perdón sincero a Dios Padre, obtiene todo el Perdón, y lo que es más, por Gracia Infinita es Ensalzado, como el hijo prodigo que regresa al buen camino ¿no es cierto?

Mas el que por orgullo No reconoce su error y persiste en su mala actitud, por elevarse a sí mismo con orgullo, queda después Humillado por Dios Padre, allá en los cielos ¿no es verdad? Por eso nos enseñó Nuestro Señor Jesús Cristo, que entre vosotros el que quiera ser el Primero, que sea el servidor de todos. Y que el que se humille será Ensalzado ¿No es verdad?

Por eso os escribo, para ayudaros, por medio de señalaros el error que ha llegado a mis oídos y daros la oportunidad de corregirlo, y así Perfeccionaros en el uso de los Preceptos. Pues es lógico cometer errores, dado que Nadie Nació aprendido. Y todos hemos de seguir un Proceso de aprendizaje que nos permita recorrer el camino, con paso firme y decidido. Sabiendo que si alguna vez tropezamos y caemos al suelo, solo Necesitamos levantarnos de Nuevo, habiendo Aprendido de Nuestro Error y fortalecidos por la Experiencia ¿No es cierto?

Lo que es más, El inteligente aprende de su Propia Experiencia. Mientras que el sabio aprende de la experiencia de los demás. A diferencia del Necio, que ese Nunca aprende. Por eso os envío esta carta, a TODOS, para que TODOS podáis aprender de esta situación, sin Necesidad de “humillar” a Nadie señalando Nombres, que TODOS puedan aprender de esa experiencia, y así ganar en sabiduría. Pues la sabiduría, son los Preceptos de Dios Padre, que nos acercan a su hijo Jesús Cristo, que es el camino, la verdad y la vida ¿no es así?

El error que ha llegado a mis oídos, No es otro, que el que algunos han estado diciendo a sus hermanos y hermanas: “Si No cumples este Precepto te iras al infierno”. Eso, hijos míos, es algo muy habitual de decir en ciertas iglesias, pero es MUY ERRADO decirlo entre Nosotros que creemos en los Preceptos. Pues Recordad que para Nosotros el PRECEPTO DEL LIBRE ALBEDRIO ES SAGRADO SAGRADÍSIMO. Y eso significa que TODA PERSONA Posee el Derecho SAGRADO de DECIDIR en qué Preceptos creer, cuales cumplir y cuáles No. con cuantos círculos aplicar en su vida Cada uno de esos Preceptos, de forma individual cada Precepto. Así como la capacidad de poder “cambiar de opinión” de un momento a otro, y dejar de creer en un Precepto, o pasar a creer en otro.

RECORDAD SIEMPRE que Dios Padre creó al Hombre (y a la Mujer) a su imagen y semejanza. Por lo que TODAS y CADA UNA de las Personas son HIJOS DE Dios, y como tales poseen una Dignidad intrínseca al ser Humano, que es de origen sagrado y sagradísimo y unos Derechos que No se les puede ser Arrebatados bajo NINGÚN concepto.

Para Nosotros el Derecho Más Importante y Vital para cada persona, es el Derecho del Libre Albedrio. Porque ese Precepto es un Derecho Sagrado y Sagradísimo que Dios Padre entregó al ser humano.

Por ser el ser humano un HIJO DE Dios, creado por Dios Padre Todo Poderoso. Así pues recordad que “No puede ser el Aprendiz superior a su Maestro, ni el siervo superior a su Amo”. Por lo que sí es Dios Padre el que da el Derecho al Libre Albedrio a CADA SER HUMANO ¿Quiénes somos tú y yo, para “quitárselo” o “reducírselo”?

Recordad que “Dios ES AMOR”, que EL mismo dijo “AMOR QUIERO Y NO SACRIFICIOS”, así pues, el que crea y siga un Precepto ha de hacerlo por AMOR y No por “miedo”.

Los preceptos nos liberan de las cargas de los falsos dogmas humanos que nos ataban como cadenas. Si alguien No está preparado para obtener la libertad de ese Precepto NO LE FORCÉIS con “amenazas”, ni de ninguna otra forma. Ni aun cuando “creáis” que es por su bien. Pues si alguien abre la puerta de una jaula a un pájaro. Y ese pajarito AUN No quiere salir al mundo, por temor a las aves más grandes, o por “comodidad”, o por la razón que sea, HEMOS de RESPETAR SU LIBRE ALBEDRIO.

Si Nuestro Señor Jesús Cristo, en su Gloria Infinita RESPETA ese Libre Albedrio ¿Cómo No habremos de Respetarlo tú, o yo, que No le llegamos a Cristo, ni a la suela de sus sandalias? ¿No es así?

No caigamos Nosotros en el error de los Fariseos que mataron a Cristo. No caigamos en el error de retorcer los preceptos de Cristo, en dogmas (preceptos humanos) de “obligado cumplimiento”: pues el Libre Albedrio concede el DERECHO SAGRADO y SAGRADÍSIMO, a cada persona, de creer y hacer lo QUE DESEE, AUN y cuando eso sea un error. Aun y cuando fuera “pecado” ¿no es así?

No es Nuestra Labor “juzgar”. Pues solo Dios y Cristo pueden juzgar. El resto de Nosotros, sus siervos tenemos el Deber de Respetar el Libre Albedrio de CADA HIJO DE Dios (cada ser humano), sin “discriminarlos” por Ninguna Razón de Raza, sexo, religión, creencias, clase social, preferencias NI NINGUNA OTRA.

Y Muy Especialmente los sacerdotes, tenemos el Deber de “Perdonar 70 veces 7” (esto significa, infinitamente). Pues el Deber de todo sacerdote No es “Juzgar”, si no PERDONAR los pecados ¿no es así?

Cristo, Nuestro Señor, pedía a sus contemporáneos que NO cayeran en los errores de los Fariseos.

Yo os pido que NO caigáis en los Errores de las Iglesias que No respetan el Libre Albedrio, y que con amenazas de infierno, y otros castigos, intentan obligar a sus creyentes a cumplir sus dogmas.

En verdad, e n verdad os digo que la FE, y el Miedo No pueden habitar, al mismo tiempo en el corazón. Aquel que enseña “fe”, usando miedo y amenazas al infierno y/o castigos. No enseña fe, si no lo contrario. Pues el miedo es lo contrario a la Fe ¿entiendes? Y quien con buenas intenciones, enseña dogmas humanos, usando miedo, erra como San Pedro cuando él mismo decía: “Porque lo bueno que deseo hacer, eso No hago… y el mal que No quiero causar, eso hago”. ¿Me entiendes?

Por eso, entre vosotros están “Prohibidas” las “amenazas”, los “castigos”, las “riñas”, y todas esas prácticas que algunas iglesias han usado (y usan) para “obligar” a “creer” en sus dogmas a los creyentes. Pues yo os digo que tales prácticas No son agradables a los ojos de Dios.

El, en su Suprema sabiduría, nos concedió el Libre Albedrio. El cual es Sagrado y Sagradísimo. Y es Nuestro Deber Respetarlo. Como yo siempre lo he respetado en todos mis aprendices. Pues quien se acerque a Dios ha de hacerlo por AMOR, y por su Propia Voluntad ¿os dais cuenta?

Yo sé que habéis escuchado que “la FE sin obras, está vacía”. Pero yo os digo que “La Fe Nacida del Miedo, está aún más vacía”, y es solo hipocresía, como lo era la Falsa fe de los Fariseos, que “temían” tanto a Dios, que mataron en la cruz a su hijo Primogénito ¿no es así? Aquel que erraba grandemente en sus acciones y por “temor” a Dios dejo de cometer esos errores, quizás se apartó un poco del mal camino. Pero SOLO alcanzara la Perfección, aquel que haga lo correcto No por “Miedo”, sino POR AMOR ¿comprendes?

Porque Dios ES AMOR. Y el Precepto dice que Él quiere AMOR y No “sacrificios”. ¿De qué le sirve a Dios, que Tu cumplas un precepto “Obligado” y “sacrificándote”?

De Nada le sirve!

Así pues, No os digáis entre vosotros “Si No haces este Precepto, te iras al infierno”, porque si dices eso, rompes el Precepto del Libre Albedrio. Y entonces por querer ver una Paja en el ojo ajeno, te metes una viga en tu propio ojo ¿Te das cuenta?

Recordad que entre vosotros, el que quiera ser el Primero, ha de ser el Servidor de Todos. La labor del Pastor NO es la de “mandar y ordenar” sobre las ovejas. Si no que el buen Pastor, va a buscar a la oveja que está perdida, y la lleva de Nuevo al buen camino.

El buen Pastor, a la oveja que está herida, la venda y la cura.

Y a la que ya es buena La Apacienta con la sabiduría, para que engorde en bondad.

¿Entendéis? El Buen Pastor es el que cuida y ayuda a las ovejas, a tener una vida mejor y más feliz ¿te das cuenta?

Las iglesias del Mundo, usan el Miedo, las amenazas y los castigos, así como el Rechazo social y la crítica, para OBLIGAR a sus creyentes a cumplir sus dogmas humanos “por la fuerza”: aun cuando esos dogmas son solo “preceptos humanos” que Ni dan poderes, ni liberan, ni dan Milagros.

Entre vosotros NO seáis así.

Vosotros Respetad el Libre Albedrio, Amad a los demás, como a vosotros mismos. No hagáis a los demás, todo lo que No os gustaría que os hicieran a vosotros. Mas al contrario haced a los demás, lo que os gustaría que os hicieran a vosotros. Perdonad 70 veces 7 (esto es infinitamente). Y amad, bendecid y perdonar No solo a los que son buenos con vosotros, sino también a los que son malos con vosotros, y hasta a los que os calumnian, os tratan mal y os persiguen. Para que así vosotros seáis también perfectos, como lo es Nuestro Señor Jesús Cristo, el Hijo de Dios Padre. ¿De acuerdo?

No discriminéis a Nadie por razones de raza, sexo, creencias, preferencias sexuales (o de ningún otro tipo), religión, estatus social, ni por ninguna otra causa. Pues recordad que TODOS somos Hijos de Dios, que Nacimos con el Derecho del Libre Albedrio, que es Precepto Sagrado y Sagradísimo. Precepto al que, como siervos de Dios, debemos cumplir con TODOS Nuestros círculos ¿no es verdad?

Somos pues, TODOS Hermanos, y como tales hemos de Respetarnos, Amarnos y cuidad unos de otros. AUN de nuestros enemigos. Pues hasta los enemigos, siguen siendo nuestros hermanos de sangre, hijos también de Nuestro Padre Dios ¿No es verdad?

Durante la historia de la humanidad han existido muchas guerras por causa de la Religión, las cuales causaron Muchas Muertes y Desgracias Muy Desagradables a los ojos de Dios. Pero yo os digo, que Todas esas guerras ocurrieron porque Todas esas Religiones No cumplían los Verdaderos Preceptos de Dios Padre. Pues si unos hubiera respetado el Libre Albedrio de los otros, y se hubieran Amado, Perdonado y Bendecido como Hermanos, tal y como Cristo nos ordenó, en sus preceptos, Ninguna Guerra hubiera existido, y hace milenios que viviríamos en una Paz Mundial Perfecta y Hermosa ¿No es así?

La INTOLERANCIA de querer “obligar” a los demás a cumplir dogmas humanos, usando el miedo y las riñas y los castigos. Es la Raíz que termina generando las guerras, los problemas y las discordias.

Por eso, en Honor mío y en el Nombre de Nuestro Señor Jesús Cristo, respetad el Libre Albedrio de vuestros Hermanos y Hermanas. Y No enseñéis desde el miedo, si no desde el AMOR. Porque al Árbol se conoce por sus Frutos. Y de lo que se alimente el Árbol, de eso surgirán los frutos. Es decir, el Amor es el Agua que Nutre el Árbol de la FE, cuyo fruto, es el Milagro ¿comprendéis?

También me han llegado Muchas Preguntas y Dudas sobre los que hablan con los Ángeles.

En cuanto a los que canalizan Ángeles. ES CIERTO que es Precepto que los Ángeles pueden comunicarse a través de las personas, pues así lo hicieron en la Biblia y a través de Toda la Historia de la Humanidad.

PERO Recordad que es Parte Importantísima y sagrada sagradísima, que el Precepto de la canalización de Ángeles REQUIERE del Precepto de la COMPROBACIÓN.

Pues Recordad, que la canalización de Ángeles se Produce A TRAVÉS del Noveno sentido, el cual suele estar Manchado ¿No es cierto? Entonces, para Poder CANALIZAR un mensaje de los Ángeles, hemos previamente de COMPROBAR, con un MAESTRO en el Tema, que estamos lo SUFICIENTEMENTE LIMPIOS para Poder realizar BIEN esa canalización. Pues si no seremos como un “Teléfono descompuesto” que altera el Mensaje original.

Por eso, aquel que posea el DON de la canalización, ha de ser el MÁS HUMILDE de los Hombres (o de las Mujeres) y JAMÁS caer en el “orgullo” de realizar canalizaciones “oficiales” SIN haber superado su examen de confirmación. O sino, cometerá movido por ese orgullo, un error horrible, que No desea realizar ¿No es así?

En las clases sobre esto, siempre enseñé el ejemplo, de que un “Osito de Peluche Azul”, en un 9° sucio, se ve como una “Guadaña”. Así pues, si un Novato con el don de la canalización recibe la orden de “Regalar un Osito Azul a un niño”, el canalizador escribirá, por la Degradación la orden de regalar una guadaña al niño! Y en vez de dar Amor, dará un Peligro ¿No es así?

O si alguien con el Don, pero sin formación, recibe de un Ángel la Orden de “comunicar la sabiduría que recibió a los demás”, como “comunicar” se degrada en 9° a “agua” y sabiduría se degrada a “gato” creerá el Novato que el Ángel le está ordenando echar agua sobre un gato. Con lo que el “teléfono descompuesto” le evitará cumplir su objetivo, para su pesar ¿No es así?

Por esa razón, el que posea el Don y la Gracia de la canalización Angelical, ciertamente es un ser especial y elegido. PERO, igual que los Antiguos, NO ha de tener ni Pizca de orgullo, pues si no podría caer en el Ridículo (al canalizar algo muy distinto al mensaje original) y lo que es peor, usaría la autoridad del Ángel en vano, al comunicar imperfectamente el mensaje original. Arriesgándose incluso, a quizás decir algo contrario a Preceptos, por No poseer (Aun) la Maestría Necesaria. Fue por este peligro que San Pablo afirmó que aun cuando un Ángel hablase algo en contra de un Precepto salido de la boca de Cristo, No se le habría de creer. Porque es Obvio que un Ángel JAMÁS dirá algo contrario a Preceptos (a No ser que sea para Probar Nuestra Fe). Pero lo más probable es que el canalizador aun No tenga suficiente Maestría en su Arte, como para ejercer tales funciones de manera oficial. Y por su falta de habilidad altere el mensaje del Ángel, por No ser un experto en simbología del 9° sentido y sus degradaciones interdimensionales.

Por eso, cuando un Canalizador tenga Nivel suficiente para recibir el número de la lotería, sin fallas, igual que el Profeta Juan Elías, ahí SI podrá considerársele un MAESTRO CANALIZADOR y podrá escuchársele.

Pero hasta ese momento, en que reciba Su Maestría Oficial y Reconocida, habrá que considerársele un INICIADO. Una persona Especial, con un Don Hermoso, pero que aún No ha alcanzado Maestría y que con Humildad habrá de estudiar su arte.

Recordemos que un niño nacido con Talento y Don para la Música, No podrá tocar instrumentos con Maestría sino tras años de Práctica y estudios oficiales en el Conservatorio de Música ¿No es así?

De igual manera el canalizador No ha de ser “orgulloso”, ni querer canalizar “oficialmente” hasta haber superado su Maestría en ese Precepto. Y haberse COMPROBADO su Habilidad, como marcan los Preceptos. Pues si no el canalizador se arriesgara a, como San Pedro: “Porque el mal que No quiero, ese hago”. Y así, en vez de canalizar mensajes hermosos que acerquen a las personas a los Preceptos y ayuden a Dios, canalizarían mensajes imperfectos, que como “Teléfono Descompuesto” confundirían a las gentes y alejarían de la fe a muchos que considerarían “locuras” o “injusticias” eso que escuchan ¿No es así?

El Don de la canalización es Muy Especial, Hermoso y Digno de Respeto. Mas quien lo Posee, si quiere ser Respetado como canalizador. Ha de tratar su Arte con Respeto, estudiar su arte bajo un Maestro Canalizador que le enseñe los secretos de ese Precepto.

Con la calma y solemnidad que tal Poder sagrado Requiere. Y jamás caer en el “orgullo” de caer en el error de considerarse un “Maestro” antes de ser capaz de poder canalizar los Números de la lotería SIN ERROR.

Así pues, de igual manera que un Estudiante de Primer Año de Medicina No puede realizar una operación de trasplante de corazón, y su obligación es estudiar hasta que obtenga su Título oficial y la experiencia y habilidad necesaria, de igual forma una persona con el Don de la canalización No debe hablar en Nombre de los Ángeles, hasta que obtenga su Maestría oficial, como marca el Precepto. Y su obligación, es estudiar su Arte, hasta que tenga la experiencia y habilidad Necesarias para servir a Dios, tal y como desea ¿No es lo lógico? Nadie Nace aprendido. Y la Humildad, es la Primera y más importante lección de un cristiano.

Cuanto mayor es el Don que recibes de Dios, mayor es tu Responsabilidad y Mayor ha de ser Tu Humildad.

¿No es así?

Algunos Desean el Don de hablar con los Ángeles, de canalizarlos. Más yo os digo que MUCHOS de los que poseyeron tal Don, en toda una vida de Trabajo, Estudio y Perfeccionamiento JAMÁS consiguieron alcanzar la Maestría ¡lo que les causo Mucho Pesar! Porque sabían que eran sus imperfecciones las que les impedían alcanzar la plenitud de su Arte, que deseaban utilizar para Ensalzar a Dios en su Gloria, y serle útil. Pero que eran conscientes, que si lo utilizaban públicamente ANTES de alcanzar dicha Maestría, se arriesgaban a transmitir como “mensaje divino” simples manchas o degradaciones de su propio interior. Y por eso este Don es una Terrible Responsabilidad que solo puede ser encarada desde el camino de la Máxima Humildad y Comprobación. Pues si no se arriesga a Pervertir Preceptos e “imponer” sobre ellos Dogmas que No poseen poder alguno y que No liberan, si no que atan. Mancillando así la obra de Dios, en vez de ayudarla. Lo cual sería su mayor causa de pesar ¿No es cierto?

Así pues, un ser dotado del Don de la canalización, es como un niño que desea ser neurocirujano, y que aunque lleno de talento sabe que Antes de operar su Primer brazo Necesitara realizar sus estudios de Kínder, primaria, secundaria, prepa, universidad, licenciatura, especialización, doctorado, prácticas y en fin, más de Dos décadas de estudios y aprendizaje antes de poder realizar el trabajo al que ama sin peligro de matar a Nadie ¿entiendes?

Así de precavido ha de ser aquel que tiene el Don de comunicarse con los Entes Angelicales. Pues, como es lógico, aquel que es uno de los más altos Dones que puede dar Cristo, requiere de la Mayor de las Responsabilidades ¿No es así?

Aquel que es un Maestro canalizador, por precepto, No es otra cosa que un Profeta Menor (pues habla con los Ángeles). Con lo que Mucha es su Honra y su Honor.

Pero el que ejerce la “autoridad” y funciones de un “Maestro canalizador”, sin haber superado el Precepto de la comprobación, mucha y muy grande es su vergüenza, pues altera los mensajes de los Ángeles, sin siquiera darse cuenta. Y con buena intención, pero por orgullo, comete una gran falta. Y usualmente señala en otros pajas en sus ojos, sin quizás ver la viga de orgullo en el propio ojo.

Por eso el Precepto de la canalización RECONOCE que hay Personas con el Don Sagrado de hablar con los Ángeles. Pero EXIGE de estas Personas la Maestría y la comprobación.

Y por eso, este Precepto, Exige de quien tiene este Don la Humildad, y la Responsabilidad de alcanzar la Maestría, antes de hablar oficialmente.

Así como exige del que escucha, la sabiduría de VERIFICAR ANTES, si está escuchando a un canalizador Maestro. Si es Maestro, escucharlo. Y Si No es Maestro, Respeta su Don y Admirarle por Poseer su Don, Pero NO escuchar sus palabras, hasta que ese canalizador No alcance la Maestría y la comprobación ¿No es lógico?

Si actuáis de esta manera, Podréis disfrutar de los beneficios de este Hermoso Don, sin caer en Peligros, ni dogmas, ni fanatismos. Recordad Pues que ya el Propio Moisés señalo sobre esto, que si el canalizador [o Profeta menor] os Anuncia cosas que No acontecen, No le temáis, ni escuchéis, porque No habla las palabras de Dios Padre [ni sus Ángeles].

Y eso es así, sin duda, porque No solo hace falta poseer el Don, si no estar entrenado en su uso. Hasta poder superar la comprobación. Porque si no se podrían cometer errores que NO se desean.

Sin más, os envío TODO mi Cariño, y Bendiciones y os Exhorto a que Fortalezcáis Vuestra FE en los Preceptos. Pues recordad que también los Primeros Cristianos fueron perseguidos por sus creencias puras y calumniados por hacer Milagros verdaderos.

Sed Fieles a lo que en vuestros corazones sabéis que es Verdad, y a lo que habéis visto, presenciado y recibido. Y seguid profundizando en vuestros estudios de los Preceptos, para que las Bendiciones de Dios Padre se viertan sobre cada uno de vuestros colores, hasta que Nuestro Señor Jesús Cristo abra las esclusas del cielo y se derramen sobre vosotros TODAS las Bendiciones que habéis Deseado en vuestros corazones, y viváis una vida Mágica, Feliz y llena de Milagros!

Y sed Fieles, en Nuestro Señor Jesús Cristo, el Hijo de Dios, que murió en la Cruz para la salvación de Todos Nosotros, y que, por tanto, TE AMA a ti, mucho más de lo que tú Puedes imaginar.

Fortaleceros Pues en el Amor a Cristo y a Dios. Hasta Amarles TANTO como amáis a vuestro Padre, a vuestro hijo, a vuestro esposo, a vuestro hermano.

¡Y aún más!

Porque Dios es Amor ¡Dios te Ama! Y Dios AMOR QUIERE, y No sacrificios. Amor verdadero, en tu Pecho, en tu mente y en tu alma. Y No “solo” en tu palabra, Amor real es lo que él quiere. Y es lo que MAS le importa.

Y EL TE AMA DE VERDAD ¡Nunca lo olvides, ni lo dudes! Recuerda que ÉL dio a su hijo Único para salvarte a ti! Y No es poco! ¿Tu dejarías que tu hijo más amado Muriera, para salvar la vida de tu vecino? ¿Verdad que No?

Pero Dios TE AMA TANTO A TI, que EL SI dio la vida de su hijo único, y más Amado, para que tus pecados fueran perdonados y tu fueras salvo ¿Te das cuenta de CUANTO te Ama Dios?

Yo soy TESTIGO de que Dios TE AMA MUCHO MAS de lo que tu imaginas!

¿Sabes TODO lo que Tu Amas, a esa persona TAN ESPECIAL de tu vida? ¿Sabes de quien hablo? De ese ser a quien Amas MAS que a NADIE en este Mundo ¿cierto?

Pues Dios te Ama A TI Mas de MIL VECES eso ¡infinito más!

NADIE Te Ama tanto como Dios y Cristo Te aman ¿Te das cuenta?

Por eso ¡Ama a Dios! ENAMÓRATE de quien MÁS TE AMA en este Mundo. El ser que te Amara Eternamente, incondicionalmente y Para siempre. El ÚNICO que te Acepta TAL y como tú eres.

ABRE TU CORAZÓN A CRISTO! ¡Y A DIOS!

Acepta el Amor de Dios en tu corazón, y veras como Todas las cosas se hacen nuevas ante ti.

Un Fuerte Abrazo!! Y que Dios te bendiga!!! Maestro Fénix

Dr. Ignacio González De Arriba – Humilde Siervo de mi Señor Jesús Cristo.




Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::


Tags: "Defensores de Cristo" "Ignacio Gonzalez de Arriba" Cristo Tito El Mernissi No lideres de la secta "Losanger Arenas" No estafa de la fe Shoucri Abhel-ha No lider de la secta "Maestro Fenix" No exclavas sexuales Bioprogramacion "Market 2000" "Manual Samurai" Testimonios Videos Defensa Fe Apostoles [Defensores de Cristo] No tratantes de personas "Testimonio a Favor del Maestro Fenix" Brujula Maestro Fenix No exclavitud Biorelajación Dr. Ignacio Gonzalez de Arriba No secta defensores de cristo Losanger Arenas Segovia Video HD Prensa Noticias Boletin de Prensa No secuestraba migrantes "La Brujula" "Defensores de Cristo NO traficaban organos" "Noticias 2014" No secta religiosa milagros doctorado sacerdotes obispos poderes jesucristo no sectas no culto no secuestros no secuestraban no ilegal religion migracion




www.DefensoresdeCristo.com