¡¡ Mensaje del Maestro Fénix Para Defensores, Aprendices y Sacerdotes !!

Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::

Para Defensores, Aprendices y Sacerdotes


Cuenta una Leyenda muy Antigua, que mientras los soldados romanos estaban clavando a Cristo a la Cruz, una pequeña hormiguita vió las gravísimas Heridas de Cristo, los latigazos, los golpes, los clavos atravesando sus pies y manos, la corona de espinas… y al contemplar Toda aquella injusticia Reaccionó y Decidió hacer ALGO. Con lo que fue corriendo a una planta de Aloe Vera que había a 50 metros, hizo un Agujero y sacó una gota que cargó en sus espaldas para llevársela a Cristo y limpiar y curar sus heridas.

50 metros No son muchos para un Humano, pero para una pequeña hormiguita, debajo del Sol Ardiente, y con Todos esos pies humanos “intentando” pisarla, parecían una Eternidad Muy difícil. Así que la hormiguita corría y brincaba, con mucho esfuerzo, llevando su gotita de Aloe a Cristo en la Cruz.

Mientras eso ocurría, un Buitre negro y feo (algunos dicen que “mascota” del sumo Sacerdote judío Caifás) vió a la hormiguita y le pregunto:

- Eh! Tu! Hormiga! ¿Qué haces con esa gota de Aloe Vera en tu espalda?

- Se la llevo a Cristo, para aliviar sus heridas – respondió la hormiguita

Al escuchar eso, el Buitre se rió a carcajadas Burlándose de la hormiga.

- ¿De verdad crees que vas a conseguir algo útil con esa insignificante gota de medicamento? – le espetó riéndose de ella.

La hormiga miró lo enormes y abundantes heridas de Cristo y contempló la cara de sufrimiento del Hijo de Dios en la Cruz y dijo.

- NO IMPORTA! Al menos estará claro de parte de quien estoy.


Dicen que a veces, los Ángeles Guardianes, cuentan en susurros esta historia de la Hormiga Valiente a los bebes recién Nacidos que duermen en sus cunas, y luego les juran, que a la derecha del trono de Dios, está Cristo en su Trono del cielo, y que pegadito al reposabrazos del brazo Derecho de Jesús, hay un trono muy muy pequeñito, donde una Hormiguita muy muy feliz y orgullosa de si misma, cuida una gotita de Aloe Celestial.

La Moraleja, es que por muy “pequeño e insignificante” que uno sea, SIEMPRE se puede Reaccionar y “hacer algo”. Pues aunque parezca que eso que hacemos es pequeño e insignificante “como poco” nos permite dejar claro de que bando somos, y, además, tal y como nos Prometió Cristo en la Biblia, hasta eso poquito que hagamos No quedará sin Recompensa en el Reino de los cielos, Pues Dios No sólo Ama a los Grandes Santos que consiguen Grandes Logros, como San Pablo, si no también a cada una de las “hormigas valientes” de la historia ¿Te das cuenta?

Además, si cada una de las “hormigas valientes” Reaccionara, y se unieran. Serian tantos y tantas que No sólo podrían curar Todas las Heridas de Cristo, y bajarlo de la cruz, si no que También vencerían a los Solados Romanos (como una Marabunta de Virtud) y las injusticias como la que ocurrió con Cristo, No volverían a ocurrir.

Dios también llama a cada una de sus queridísimas Hormiguitas valientes para su Misión eterna.

Y cada una de ellas que Reaccione y haga “algo”, por pequeño e insignificante, o inútil, que parezca. TAMBIÉN se sentara a la Derecha de Cristo, en el Reino de los cielos. Pues a veces lo Único Importante, es dejar claro de que “bando” eres.

Un Fuertísimo Abrazo!!!

Y que Dios os Bendiga!!

Maestro Fénix




Mantengamos VIVA la Revista del 'Maestro Fénix'
:: Ayuda Voluntaria ^_^ ::


Tags: "Defensores de Cristo" "Ignacio Gonzalez de Arriba" Cristo Tito El Mernissi No lideres de la secta "Losanger Arenas" No estafa de la fe Shoucri Abhel-ha No lider de la secta "Maestro Fenix" No exclavas sexuales Bioprogramacion "Market 2000" "Manual Samurai" Testimonios Videos Defensa Fe Apostoles [Defensores de Cristo] No tratantes de personas "Testimonio a Favor del Maestro Fenix" Brujula Maestro Fenix No exclavitud Biorelajación Dr. Ignacio Gonzalez de Arriba No secta defensores de cristo Losanger Arenas Segovia Video HD Prensa Noticias Boletin de Prensa No secuestraba migrantes "La Brujula" "Defensores de Cristo NO traficaban organos" "Noticias 2014" No secta religiosa milagros doctorado sacerdotes obispos poderes jesucristo no sectas no culto no secuestros no secuestraban no ilegal religion migracion




www.DefensoresdeCristo.com